Dudas y mas dudas

eThiene
#1 por eThiene el 13/08/2004
a ver si me puedo explicar un poco aunque sea:
Mi intencion era comprarme unos platos pero no me solucionan mi papeleta entonces:
tengo 2 portatiles bastante potentes y me gustaria usarlos para pinchar en directo. Estoy a la espera de comprarme una mesa ( se aceptan recomendaciones) pero de la forma k yo quiero pinchar no es como lo hace la gente en unos platos ( poniendo temas y remezclando) sino por ejemplo yo quiero tener los dos portatiles conectados a la mesa y soltar una base y un bajo en un portatil y en el otro una voz y lo que sea...
entonces mi pregunta es: Con que programas ademas del ableton live,traktor dj, audiomulch, se puede conseguir esto? y de que forma hay que enganchar los portatiles a la mesa para usar en cada canal un instrumento?
Tb se aceptan sugerencias sobre lo que tendria que hacer o comprar.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 13/08/2004
Hombre pues yo creo q lo suyo es el ableton para eso... Sobre las conexiones, si solo llevas eso, pues sales de las targetas de sonido de los portatiles a los canales de la mesa q lleves y fuera
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 13/08/2004
Ufff¡¡¡ tienes que sincronizar el software del portatil A con el del portatil B, y en el caso de la mesa, con tener dos canales estéreo ya es suficiente, ya que la mezcla "real" la realizarias dentro del mismo soft, pero creo que con un portátil ya tendrías suficiente.
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 13/08/2004
joder, con el tableton live, no te hacen falta dos portatiles, con uno y una tarjeta de sonido multipuerto vale(para sacar lo que quieras por canales diferentes a la mesa, en caso de que lo quieras asi).

yo lo tengo asi con el BCF200 y un teclado maestro ennchufao al midi in para controlar parametros como los volumenes, envios y cosas asi, luego al out para una caja de ritmos, y a veces rewireao con reason, y joder, lo tienes ahi todo.

aunque bueno, yo me he acostumbrao a eso y me parece la mejor opcion para directo, pero igual tu no lo ves asi.


saludos
Subir
eThiene
#5 por eThiene el 13/08/2004
y respecto a lo de crear temas con que lo hariais y como los llevariais al ableton ? es que a mi no me convence mucho el ableton live... Kerian Hebban ( Four Tet) me recomendo para directos audiomulch. Respecto a lo de sincronizar los dos programas como es esto? ( xq era otra de mis dudas)

Tb me dijeron el otro dia un posible pograma algo asi como techno ijey?

Perdonen tanta pregunta pero no quiero equivocarme mas...
Subir
m1l0
#6 por m1l0 el 01/09/2004
metete el reaktor en los 2 pcs sincronizados al tempo y fliparas pepinillos. Las herramientas de live son la polla, tienes 4 sinthes secuenciados , con el scenario (herramienta de directo) puedes hacer todo tipo de cosas con los samples que le metas.......es un software pensado para hacer lo que quieres yo lo he hecho en directo durante mas de 1 hora y media y la improvisacion es absoluta..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo