Dudas y mas dudas...

S0W
#1 por S0W el 10/10/2005
saludos de nuevo compis....haber os comento



dandole vueltas ala cabeza sigo con lo de los platos... el caso es que me encantaria aprender a hacer scracht... poder jugar con ello y meter en los temitas algunas movidillas y andar enredando ya sabeis....



me habia decicido por un tt 500 y una mesita cuca... pero dandole mas vyueltas e pensado... porke no me dejo de ostias, de vinilos de agujas y de tanta ostia y me compro un reproductor de esos que leen cds/mp3 y tienen tacto de vinilo?


el caso es.... se puede acer bien con ellos? se van mucho de precios? me recomendais algun modelo? eske grabarme mis propios cds y scracharme lo que yo kiere me parece una cosa cojonuda.... o por el contrario no valen pa nada... son complicados caros y ni scrach ni poyas....



como veis ando perdidillo en el tema... asike aver kien se comenta algo
saludos y paz
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SeSaN
#2 por SeSaN el 10/10/2005
No tengo mucha idea de reproductores de MP3/CDs, etc... pero creo que las DENON salen bastante bien relación calidad/précio

Un saludo

P.D. Vinilo forever!!! xDD
Subir
evinuesa
#3 por evinuesa el 11/10/2005
Hay en el mercado varios Cds de estilo vinilo y funcionan bastante bien, hay un nuevo technics que es una pasada, he tenido la oportunidad de probarlo y te garantizo que alucinarias con el realismo con que mueves los discos, pero la diferencia de precio con unos platos es brutal. te digo que este technisc cuesta unos 1000 euros, y todos estan x el estilo. asi que si no te importa qastarte la pasta adelante, pero date cuenta que por lo que te compras ese cd, te podrias comprar 2 technics 1210 Mk2

Un Saludo
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 11/10/2005
Yo te diria uno s 1000 mk2, pero el otro dia estuve con los denon 3500 y me dejaron satisfecho espero que pioneer se espavile con el mk3!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo