Dudas con Megaupload

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/08/2010
¿Alguno de vosotros tiene la cuenta premium de Megaupload? ¿Realmente vale la pena?

Solo he usado Megaupload o Rapidshare de maner puntual, pero ahora que estoy teniendo que usar más Megaupload, me aconsejaron que contratase la cuenta PREMIUM . . . en fin, alguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 12/08/2010
Un par de compis del trabajo comparten una cuenta premium de Rapidshare, y por lo que me contaron en su día les merecía la pena y les salía a cuenta para lo que les costaba... aunque claro, supongo que dependerá del volumen de cosas que uno necesite bajar :)
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 12/08/2010
O subir.
Si lo vas a usar para intercambios de archivos lo mejor es Wuala. Creo que a día de hoy es lo mejor que hay para compartir trabajo.
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 12/08/2010
Loormelotte escribió:
¿Alguno de vosotros tiene la cuenta premium de Megaupload? ¿Realmente vale la pena?

Solo he usado Megaupload o Rapidshare de maner puntual, pero ahora que estoy teniendo que usar más Megaupload, me aconsejaron que contratase la cuenta PREMIUM . . . en fin, alguna sugerencia?



Yo he comprado un par de veces 400 'rapids' en rapidshare, por 5 €. Para cosas puntuales está bien, no es demasiado caro.
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 12/08/2010
Si es para descargar, Jdownloader es la opción barata ;)
Subir
Nox
#6 por Nox el 12/08/2010
Yo tengo una cuenta premium de megaupload/megavideo, 50€(este año es algo más, si no recuerdo mal) por un año sin limite de descarga ni subida(y si lo hay para mi es inalcanzable).
Megaupload va MUY bien, siempre al máximo de mi linea tanto para subir como para bajar, por otro lado, megavideo dependiendo de la hora puede ir bastante lento.

Para mi vale la pena, son como 4€ al mes por tener disponible 24h al día un montón de espacio para subir, descargar y ver(megavideo). Eso sí, depende de para qué lo quieras, si es para compartir trabajo con gente de tu oficina, yo prefiero box.net. Está mejor preparada para el trabajo, con tema de carpetas, permisos para compartir, puedes hacer vista previa(o escucha para archivos de sonido) antes de descargar el archivo, etc, está muy completa.

Tampoco son los únicos, como ya te han dicho :wink: . Yo reconozco que me coji la de megaupload sobre todo por megavideo :P , pero también he usado la parte de megaupload muchas veces y va perfectamente.

Saludos.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 12/08/2010
Vaya muchas gracias a todo por vuestras opiniones . . . la verdad que es por motivos profesionales/personales . . . por lo que he ido leyendo por internet etc, creo que me voy a pillar la de MEGAUPLOAD . . .

Muchas gracias, un saludo!!
Subir
Kane6One
#8 por Kane6One el 14/08/2010
Creo que rapidshare si merece la pena, pero en megaupload a dia de hoy aun bajando algunos GB al día no merece la pena ya que está mucho mejor de limites que hace 1 año por ejemplo.

Megaupload estuve 1 añito y ya no me hace falta premium, en rapidshare si. Y que conste que bajo aproximadamente la misma cantidad con ambas.

Saludos.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 14/08/2010
una cosa que se me ocurre. eso tambien dependera del ancho de linea que tengas contractado, o sea, me refiero que si alguien tiene un ancho de linea muy lento, tampoco le va a descargar super rapido, o si?
Subir
Kane6One
#10 por Kane6One el 14/08/2010
SiSu_ escribió:
una cosa que se me ocurre. eso tambien dependera del ancho de linea que tengas contractado, o sea, me refiero que si alguien tiene un ancho de linea muy lento, tampoco le va a descargar super rapido, o si?


Con 10MB de telefónica bajo entre 1.05-1.35mb/s
Subir
ok
#11 por ok el 14/08/2010
Megaupload, en tiempos preteritos, te imponia una espera de algunos minutos entre descargas. Hoy dia, puedes descargar archivos consecutivamente sin tiempos de espera...

POr esta razon, no vale la pena pillarse una cuenta premium... y menos ahorita, que puedes subir archivos hasta un giga de tamaño.

EN rapidshare si, por ahora, es conveniente tener cuenta premium, dependiendo de que tanto descargues, porque aun tiene muchas limitaciones que hace tiempo supero megaupload.

Megaupload: :amor:

jDownloader: :amor: :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo