Dudas con el Motifxs

Teclado
#1 por Teclado el 17/02/2009
Hace poco que tengo un Xs7 y aún no me salgo muy bien con el, 8esto no quiere decir que no este encantado con él... jejeje)
Mi duda es que en el modo Master no consigo que se me guarde un transporte concreto en cada programa. Si lo gravo en uno automaticamente se me asigna a todos los programas que ya tengo guardados.

Si alguien me puede ayudar... será de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 25/02/2009
Hola. Yo tengo un Classic, pero supongo que funcionará igual... El Master sólo te ordena y reproduce lo que hayas configurado en los modos Voices y Performances, por lo que es en éstas donde debes configurar el transporte. Si lo haces en el modo Master en realidad no estás guardando ninguna configuración de transporte en cada programa, pues en este modo no se guardan este tipo de parámetros.

Mi consejo es que tengas siempre el transporte en normal, y que en cada voz o performance asignes el transporte que requieras bajandolos o subiendo una octava o lo que quieras. Así, cuando cambies de programas en el master no te encontrarás con desagradables sorpresas (como me ha pasado más de una vez), de que tocas el teclado y éste suena una octava por debajo de lo que debería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo