DUDAS Música Chill Out

zergiollo
#1 por zergiollo el 17/06/2013
Hola, pues tengo que poner este tipo de música en una graduación, entre actuaciones de niños...
Al final ya si pondré música a mi gusto, pero el problema es que de música chill out, ibicenca....no controlo...
Alguna sugerencia?
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irwin J. Cespedes
#2 por Irwin J. Cespedes el 17/06/2013
Hola, a mi me gusta el Chill-Out, dejame echarte una mano:

Tienes como gran opción conseguir los Café del Mar, desde el 1 hasta el que haya salido hasta el momento. Sino, opta por echarte una buequeda en youtube. Escribe "Ambient" en la busqueda y haz "Crate-Digging" estilo siglo 21. Sino pasa por Beatport y busca en la categoría de "Chill-Out"

Si no quieres gastar ni un solo centavo, te recomiendo pasar por Bandcamp, haz otra busqueda bajo Chill-Out o Ambient y filtra los resultado sobre albumes gratuitos y escuchalos antes. En mi caso yo he montado unos cuantos ambients y chill-out, y la verdad es que encontrar este tipo de música es algo complicado más que todo por su ausencia de conocimiento en los foros de música comercial.

Todo esta ahi, suerte y saludos!
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 17/06/2013
#2 Muchas gracias compañero..voy a dar una vuelta por donde me has dicho :teclear:
Subir
david
#4 por david el 18/06/2013
Dentro del downtempo puedes buscar música del sello Anjunadeep, algún recopilatorio con temas sueltos para pinchar.
Los volúmenes que van saliendo como Anjunadeep 05 están muy bien, o los mezclados por Above & Beyond quizá te puedan servir.

http://www.anjunadeep.com/



Un saludo.
Subir
zergiollo
#5 por zergiollo el 18/06/2013
#4 Muchas gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo