Dudas con los nano de korg

venillas
#1 por venillas el 15/11/2011
Hola,muy buenas a todos. tengo varias dudas sobre la gama de controladoras korg nano q tras mucho mirar por el foro no encuentro respuesta, cualquier tipo de ayuda u horientacion me ayudara seguro ya q ando un poco perdido en el tema de produccion y solo los quiero como hoby ( por ahora ).
-Q diferencia hay entre la gama nano y nano2? solo he apreciado leyendo q en el pad hay unos botones mas para funciones tipo kaos pad q en mi kaso daria igual por q ese seria el unico modelo q no me convence
-Se hacer el mapeo basico de midi para ableton live 8, pero a la hora de querer sustituir el nano como teclado midi en vez de usar el teclado del ordenador como lo haria? Ya q a mi entender solo se puede mapear lo q te queda subrayado en azul cuando le das a la tecla de midi de la esquina superior izquierda.
-Tendria problemas para q el live me los reconozca como he leido por ahi q mucha gente los tiene? uso un macbook 10.6.8.- 2.26ghz y 2g.
Os agradezco cualquier cosa q me podais decir ya q estas dudas son las q me separan de hacer el pedido ahora mismo jejeje.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
venillas
#2 por venillas el 16/11/2011
ayuda x favoooor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo