Dudas en notación orquestal

Paraab
#16 por Paraab el 28/11/2008
betances escribió:
Paraab esta usando un editor de partituras? A poco es sibelius? jajajaja!



No entiendo que quieres decir con eso. ¿Me lo explicas?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 28/11/2008
Jajaja. Hace 9 años en el Instituto tenía un compañero mexicano y también usaba la expresión de "a poco", que significaba "en verdad" o "de verdad". Al principio no le entendía... jeje. Supongo que en Venezuela significará lo mismo.

"¿A poco no hay clase?" --> "¿De verdad no hay clase?"

Saludos

Mensaje actual: 4588
Subir
Paraab
#18 por Paraab el 28/11/2008
Gracias por la aclaración, Eloy, pero yo me refería más bien a lo de: "¿Paraab está usando un editor de Partituras?" Es que me extraña esa pregunta. ¿Por qué no debería usarlo, Betances?

Saludos.
Subir
ok
#19 por ok el 28/11/2008
En efecto, aca tambien se usa el "a poco", jeje

Pense que lo hacias todo con piano roll... no sabia que usaras editor de partitura paraab... :roll:
Subir
Paraab
#20 por Paraab el 28/11/2008
Pues ya lo sabes.

Tu primera entrada en estos foros, hace ya algunos meses, fue algo "aspera"; lo fue conmigo y me atrevería a decir que también en general. Esta segunda, en lo que a mí respecta, también lo ha sido, a no ser que yo esté muy susceptible, que también puede ser. Me refiero a esta frase en concreto: "¿Paraab está usando un editor de partituras? A poco es sibelius? jajajaja!"

Así que, en adelante vamos a intentar no presuponer nada el uno del otro. Evitaremos malos entendidos y nos llevaremos bien.

Un saludo.
Subir
ok
#21 por ok el 29/11/2008
:roll:

Con respecto a sibelius... me acuerdo cuando claramente dijiste una vez (se recien abrian los foros de sibelius y finale), que lamentabas no usar ninguno de ellos.

Por eso me dije: Paraab seguro usará piano roll... :wink:

Lugo te veo con partituras... y por eso me pregunto: Sera que ahora usa sibelius?

Perdón... jamas me imagine que te ibas a ofender...
Subir
Paraab
#22 por Paraab el 30/11/2008
betances escribió:


Con respecto a sibelius... me acuerdo cuando claramente dijiste una vez (se recien abrian los foros de sibelius y finale), que lamentabas no usar ninguno de ellos.


Y sigo lamentándolo. Pero los editores de partituras no empiezan y acaban con Finale y Sibelius. :wink:

Por cierto, por mi parte este pequeño roce queda olvidado. Ya te digo que quizá me levanté ese día demasiado susceptible.

Un gran saludo.
Subir
Arturo amaury
#23 por Arturo amaury el 20/12/2008
Hola Paarab.
Como pudiera adquirir estos libros realmente me hacen mucha falta para impartir un taller en el conserbatorio el cual trabajo,estoy el Cuba y aqui no venden estos libros desgraciadamante. un saludo
Arturo
Subir
Indiana
#24 por Indiana el 22/12/2008
Lo vas a tener complicado, me temo. Busca en google librerías virtuales que envien libros a Cuba. Hay miles! :)
Subir
Tecladista
#25 por Tecladista el 23/12/2008
A poco no hay buenos libros en Cuba ? :mrgreen:
Subir
Indiana
#26 por Indiana el 23/12/2008
Nadie dijo eso. Arturo dijo que esos libros concretamente no están en Cuba.
Subir
Tecladista
#27 por Tecladista el 23/12/2008
soy un friki :mrgreen:
Subir
MUSIKNGEL
#28 por MUSIKNGEL el 02/01/2009
hola paraab, realmente no se trata de cual notación es la correcta sino de la interpretación que quieres lograr, el instrumentista debe tomar en cuenta por orden de importancia la articulación de arriba y luego la de debajo...
Subir
Paraab
#29 por Paraab el 04/01/2009
MUSIKNGEL escribió:
hola paraab, realmente no se trata de cual notación es la correcta sino de la interpretación que quieres lograr, el instrumentista debe tomar en cuenta por orden de importancia la articulación de arriba y luego la de debajo...


Eso sí que es nuevo para mí. Habrá que investigar eso. Gracias por tu respuesta, Musikngel.
Subir
MJUAREZH36
#30 por MJUAREZH36 el 05/01/2009
amauri, yo los tengo en digital..., por cierto, te mandè un privado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo