Dudas de novata sobre Nero

mgarc222
#1 por mgarc222 el 18/08/2006
Acaban de formatear mi ordenador y me han cambiado la tarjeta de audio. Al recuperar mi PC me he encontrado con que mi Nero no es exactamente igual que el que había usado hasta ahora. Antes clicaba FOTO Y VIDEO y ponía CREAR DVD DE VIDEO. Ahora en Foto y Vídeo sólo me sale GRABAR ARCHIVOS DE DVD DE VIDEO (que supongo que será lo mismo) pero al abrirlo, me sale una carpeta de video y otra de música de las que agregar los archivos a brabar, pero están vacías. ¿Cómo meter en esas carpetas mis vídeos para después grabarlos en DVD? Antes me salía automáticamente todo lo que me bajaba del Emule y ponía en Mis Documentos, por qué ahora no?
Subir
Siurell
#2 por Siurell el 18/08/2006
:estonova:
Subir
undercore
#3 por undercore el 19/08/2006
que nero tienes??
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 19/08/2006
no tendras que resetiarlo?
Subir
gabanpon
#5 por gabanpon el 19/08/2006
En que formato esta lo que quieres grabar?.avi .mpeg..., y en que piensas reproducirlo?Dvd normal, dvd con divx...
Subir
mgarc222
#6 por mgarc222 el 19/08/2006
Es el Nero Express 6. No es la misma version que antes de formatearme el PC, y por eso no me aclaro. Mi DVD doméstico sólo admite DVD grabados como DVD de Video: tardaban dos horas en grabarse con el Nero, pero luego se veían genial en el televisor. Como este es el único sistema, me gustaría saber cómo hacerlo otra vez, pero ahora el programa me dice que los mismos árchivos de vídeo que antes grababa sin problemas (AVI, mpeg) son incompatibles. Socorro! y Gracias!
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 19/08/2006
en vez de iniciarlo con el nero expres, vete al menu de inicio y arranca el nero burning rom

desde allí te será más fácil...
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 21/08/2006
mgarc222 @ 19 Ago 2006 - 07:56 PM escribió:
el programa me dice que los mismos árchivos de vídeo que antes grababa sin problemas (AVI, mpeg) son incompatibles. Socorro! y Gracias!


No puede ser !!! es el mismo que yo tengo.
Muéstranos un pantallazo del ventanuco que te aparezca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo