Dudas de novato. Live.

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 20/10/2004
Hola.

Un par de preguntillas sobre Live.

1. Tengo montado un set a base de loops, lo pongo a grabar para poder luego hacer un render to disk, y voy soltando clips, paso de una escena a otra, muvo filtros, efectos, buses... etc. Vale. Todos los parametros que he ido moviendo se quedan grabados, automatizados, en el arrange, entonces ¿cómo hago para borrarlos, que no sea a mano, punto por punto, claro?

2. Cargo un trozo de audio en Live, selecciono una fracción, lo estiro, lo machaco, le meto efectos... Vale, ahora quiero llevarmelo a Logic como un loop de 4 compases ¿Cómo? ¿Debo primero grabar en Live y luego hacer render to disk? ¿no hay otra manera para, por ejemplo, si lo que quieres renderizar son 60 muestras diferentes?

Espero haberme explicado medianamente.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
answer
#2 por answer el 20/10/2004
hola gun,yo lo que suelo hacer,es por ej. si quiero borrar toda una automatización del cutoff en una pista,cojo y visualizo Filter/Cuotff para que me muestre la envolvente,selecciono toda la pista desd el principio hasta el final y le das a CTRL+SUPR ,así te borra todos los puntos.Lo que no sé es como se pueden quitar la envolventes de varios efectos a la vez o de varias pistas..

saludos!
Subir
answer
#3 por answer el 20/10/2004
ah y la otra pregunta,si no he entendido mal creo que deberías ir seleccionando una muestra o loop y renderizar,así con todas las que quieras..Y si lo quieres hacer todo a la vez,pon las muestras una detrás de otra ,renderizas en 1 pista las baterias o loops y luego ya recortas las separaciones en logic..
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 21/10/2004
Gracias answer, para borrar la automatización me temo que no hay otro modo, lo haré como tú dices. En cuanto a renderiza, buena idea lo de ponerlas seguidas y luego recortar. Lo probaré.

answer, haces honor a tu nombre, desde luego :lol:

Saludos
Subir
answer
#5 por answer el 22/10/2004
ejeje gun monkey,se hace lo que se puede..aunque no creo que llegue nunca a las 4 y 5 cifras en mensajes de algunos usuarios! xDD ...(a mi ritmete :) )

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo