Dudas de novato. Live.

GunMonkey
por el 20/10/2004
Hola.

Un par de preguntillas sobre Live.

1. Tengo montado un set a base de loops, lo pongo a grabar para poder luego hacer un render to disk, y voy soltando clips, paso de una escena a otra, muvo filtros, efectos, buses... etc. Vale. Todos los parametros que he ido moviendo se quedan grabados, automatizados, en el arrange, entonces ¿cómo hago para borrarlos, que no sea a mano, punto por punto, claro?

2. Cargo un trozo de audio en Live, selecciono una fracción, lo estiro, lo machaco, le meto efectos... Vale, ahora quiero llevarmelo a Logic como un loop de 4 compases ¿Cómo? ¿Debo primero grabar en Live y luego hacer render to disk? ¿no hay otra manera para, por ejemplo, si lo que quieres renderizar son 60 muestras diferentes?

Espero haberme explicado medianamente.

Saludos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -14%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    845 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ssl 500-Series Vhd + Preamp
    410 €
    Ver
  • DEITY CONNECT Duo-Rx Wireless Lavalier Kit
    300 €
    Ver
  • Mesa de mezclas Reloop Digital Club RMX 90 DVS. Dj
    650 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
answer
por el 20/10/2004
hola gun,yo lo que suelo hacer,es por ej. si quiero borrar toda una automatización del cutoff en una pista,cojo y visualizo Filter/Cuotff para que me muestre la envolvente,selecciono toda la pista desd el principio hasta el final y le das a CTRL+SUPR ,así te borra todos los puntos.Lo que no sé es como se pueden quitar la envolventes de varios efectos a la vez o de varias pistas..

saludos!
answer
por el 20/10/2004
ah y la otra pregunta,si no he entendido mal creo que deberías ir seleccionando una muestra o loop y renderizar,así con todas las que quieras..Y si lo quieres hacer todo a la vez,pon las muestras una detrás de otra ,renderizas en 1 pista las baterias o loops y luego ya recortas las separaciones en logic..
GunMonkey
por el 21/10/2004
Gracias answer, para borrar la automatización me temo que no hay otro modo, lo haré como tú dices. En cuanto a renderiza, buena idea lo de ponerlas seguidas y luego recortar. Lo probaré.

answer, haces honor a tu nombre, desde luego :lol:

Saludos
answer
por el 22/10/2004
ejeje gun monkey,se hace lo que se puede..aunque no creo que llegue nunca a las 4 y 5 cifras en mensajes de algunos usuarios! xDD ...(a mi ritmete :) )

saludos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas