Dudas para amplificar portátiles

toalla
#1 por toalla el 14/04/2011
Hola a todos. Vamos a dar un concierto y lo que llevamos son dos portátiles (aunque sin tarjeta de sonido externa) conectados a una mesa de mezclas behringer xenyx 1202 que a su vez va conectada a dos amplis: uno de ellos un Peavey para bajo de 80W y el otro un fender para guitarra de 100W...

Mi duda viene en si existe riesgo de dañar los amplis pues lo que hacemos -casi noise- con los ordenadores es muy distorsionado, a veces jugando con agudos y cosas así... Trabajamos con el audiomulch...

Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/04/2011
Debes adaptar la impedancia de la linea que conectas al amplificador, en este caso debes utilizar una reamp box, creo que una caja directa pasiva también puede servirte, pero que te confirme alguien mas versado. Yo creo que si puedes quemar la entrada, ya que el nivel de potencia de una salida de linea es mayor al de una guitarra que es para el tipo de señal que está diseñada la entrada del amplificador, a lo mejor si aguante la potencia, pero yo me abstendría por si acaso.

Esta técnica se llama reamping, o reamplificar en español, puedes buscar info en este mismo foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo