Dudas para mi homestudio (soy principiante)

  • 2
Diego
#16 por Diego el 17/12/2017
Aunque según tengo entendido, hay a veces que llegados a ciertos aparatos ya te lo hacen casi todo estos,
u obtienes lo que quieres casi sin necesidad de tocar nada y estudiar ayudaría pero una buena acústica y demás puede ayudar incluso más en algunos casos imagino
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DonEduardo
#17 por DonEduardo el 17/12/2017
#15 creo que cualquier profesional del sector te dará la misma respuesta que yo.

Pero al final es de tu bolsillo del que sale la respuesta :)
Subir
Diego
#18 por Diego el 17/12/2017
Bueno más que de mi bolsillo, de lo que me conviene en este momento actual de mi vida,
gracias igualmente, buenas noches
Subir
DonEduardo
#19 por DonEduardo el 17/12/2017
Diego escribió:
Aunque según tengo entendido, hay a veces que llegados a ciertos aparatos ya te lo hacen casi todo estos,
u obtienes lo que quieres casi sin necesidad de tocar nada


Personalmente y por experiencia, tienes entendido mal. Te lo dice alguien que trabaja de ello y que ha probado unos cuántos de los cacharros que deseas, también gastando mi dinero en ellos.

Y dicho sea de paso, creo que "estudiar" algo que te gusta no es un esfuerzo sino un placer.
Subir
Diego
#20 por Diego el 17/12/2017
No sé, yo es lo que he ido mirando por ahí y los previos y demás que pueden ayudarte a mejorar mucho el sonido,
sobretodo una acústica bien tratada,
pero bueno imagino que dependerá del caso de cada uno y tal,
y si tú eres pro en esto pues sabras más que yo obviamente pero principalmente me baso en lo que he leído y visto por ahí nada más,
igualmente antes tengo que estudiar otras cosas
Subir
Dogbert
#21 por Dogbert el 17/12/2017
Un mejor micro o un mejor previo en el mejor de los casos te van a dar una mejor respuesta tímbrica, pero no es el salto de calidad fabuloso que esperas obtener. Si no tienes buena acústica y si no tienes conocimiento y experiencia vas a seguir sonando igual.


.
Subir
Diego
#22 por Diego el 17/12/2017
Bueno ya me iré informando y tal y veré lo que hago que me convenga en general, sobre todo la acústica,
gracias igualmente
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#23 por El palanganero del bobo el 17/12/2017
Diego escribió:
Aunque según tengo entendido, hay a veces que llegados a ciertos aparatos ya te lo hacen casi todo estos,
Di que sí... En fin. Santa inocencia...
Subir
Diego
#24 por Diego el 17/12/2017
No se, yo he leído por ahí que hay aparatos que te dan la transparencia que quieres, un nivel mejor de sonido, más calidad y eso... pero bueno yo no soy profesional yo solo me informo así que,
yo no sé más de lo que leo,
principalmente por que no lo puedo contar de mi propia experiencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo