hola amigos,a ver si me podeis hechar una manita,he hecho este tema(todo grabado en casa por mi) y el caso es que la produccion me gusta pero a la hora de finalizarlo no se,hay algo que no me cuadra, en ineas generales,he intentado que la mezcla final me modulara a -15db/-8db...pero no se si lo he conseguido,el caso es que no me gusta comprimir las cosas demasiado y no se si ese es el error,por otro lado las baterias las he hecho con una roland td9 y un kit de retro pack con una batera ludwig blue oister y el sonido me gusta pero no el de los platos que me suenan demasiado iguales todos(tambien me pasa con la caja)....no se a ver si alguien se anima y me hecha una mano,ya sea en mezclarlo,remezclarlo o masterizarlo(si es que es necesario)o por otro lado sacarle los fallos para ver si puedo mejorarlo,he intentado darle un rollo muy vintage setentero y del tipo floyd pero...ya se sabe de ahi a conseguirlo...en fin aqui os pongo el tema y a ver que podemos hacer,muchas gracias de antemano y a ver si puedo seguir avanzando en mi aprendizaje,que para mi es lo mas importante,con cualquier tip o lo que sea,consejos opiniones etc.....un saludo y de nuevo gracias.
Responder