Dudas -Pletina Casette-

JAYEEM
#1 por JAYEEM el 10/04/2013
Hola, llevaba un tiempo buscando una pletina de casettes y hace unos días un amigo me dio su Technics RS X102. El problema es que este modelo en concreto, tomaba la corriente desde un amplificador -SU X102- y el amplificador por desgracia no lo tengo ni creo que pueda encontrar uno.

¿Qué puedo hacer? Me han dicho que use un transformador -ya que usa 25V en alterna- y lo meta dentro de la caja.

Es curioso porque en esta foto tiene una toma de corriente y el mío no tiene ni siquiera un agujero donde se supone que iría el de la imagen
Imagen no disponible

¿Alguna sugerencia? Está como nueva y me apetece usarla...
Subir
DemA
#2 por DemA el 11/04/2013
la mejor opción parece la que comentas tu! buscate un transformador. despues tendras que adaptarlo a lo que tenga la pletina, que tiene dos agujeros de enchufe no?

seguramente habría una version de toda la cadena de música junta ( que vendría komo tu lo tienes para puentear) o sino al comprarlo suelto vendría con cable! intentalo, urga y juega. no pierdes nada y nunca dejara de ser una reliquia jeje

adios!
Subir
JAYEEM
#3 por JAYEEM el 11/04/2013
jenkain escribió:
la mejor opción parece la que comentas tu! buscate un transformador. despues tendras que adaptarlo a lo que tenga la pletina, que tiene dos agujeros de enchufe no?

seguramente habría una version de toda la cadena de música junta ( que vendría komo tu lo tienes para puentear) o sino al comprarlo suelto vendría con cable! intentalo, urga y juega. no pierdes nada y nunca dejara de ser una reliquia jeje

adios!


Tendré que mirar, aunque mis conocimientos de electrónica y electricidad son prácticamente nulos...

Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo