Dudas plugins PT6.4

pelute
#1 por pelute el 10/08/2004
Hay una serie de dudas q tengo d los plugins para protools6.4,si alguien pudiera aclararme alguna d ellas me daria to la vida:

1.Al usar un intrumento plugin(x ej el reason adapted q trae):
.¿Hay alguna manera d aislar los componentes en diferentes pistas?o sea,¿puedo poner en una pista un bombo del redrum y en otra una caja para aplicarle distintos plugin d EQ y demas?.Se q puedo abrir varias pistas midi y duplicar canales del reason pero todos los sonidos me salen x la misma aux input donde inserte el reason adapted y no puedo aislarlos.

2.¿Se pueden usar loa plugins RTAS d versiones anteriores d PT(5 x ej) en el Pt6.4?

3.Pretendo usar los plugins vst q tengo en PT,y tengo el FXpansion vst to rtas,pero:
.¿En q orden he d intalarlo,si esq esto importa?

a)primero Pt6,4,luego cubase,luego los plugins y finalmente el
fxpansion?
b)Pt,Fxpansion y luego los plugins vst?
c)Pt,plugins vst y luego fxpansion?
.Me gustaria q me aclararais si es necesario tener cubase u otro prog q use vst para poder instalar el fxpansion y si hay q instalar fxpansion o los vst antes.


Lamento dar tanto la paliza,pero cualkier sugerencia o comentario q me deis,bueno es.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nenuko
#2 por Nenuko el 10/08/2004
1- Si puedes , es lo suyo. se hace por medio de los buses de reason, arriba del todo del rack, dale la vuelta y ves seleccionando cada instrumento por un bus, y luego en PT seleccionas los correspondientes canales por rewire. A no ser q el adapted este capado en ese aspecto claro.
2- Si, lo unico q podria influir es el sistema operativo...
3-Da igual el orden8si es como el vst to AU adapter). al instalar el fxpansion lo abres y le dices los plugins q kieres convertir o deshacer.
Subir
pelute
#3 por pelute el 10/08/2004
Gracias x la info.
Si,el adapted desgracidamente esta muy capado,intentare conseguir el reason 2,5.
¿Al seleccionar los canales x rewire,me aparecen los canales en la output midi y me especifica q vienen d un bus determinado d reason?

Entonces va bien si con el Pt instalado me instalo el cubase los plugins y luego el fxpansion?
Perdona q pregunte tanto en vez d instalarlo,probarlo y punto,pero esq cada vez q instalo algo q no controlo,me cargo otra cosa y........a formatear d nuevo y tirarse mil horas registrando productos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo