Dudas principiante Reason

Manuel Oroz García
#1 por Manuel Oroz García el 21/12/2012
Buenas tardes a todos,

Soy Manuel y me gustaría exponer algunas dudas que tengo en cuanto a Reason.
Soy amante de la electrónica antigua, más concretamente Hardcore Techno/Gabber.
Tengo intención de comprarme el teclado controlador MIDI "Arturia AE The Laboratory 49" con los consiguientes sintes vintage que se pueden instalar, así como el "Spark VDM - Vintage Drum Machines". Sabéis si hay alguna manera de integrarlo en Reason, o posibilitar que suene en el mismo Reason, aunque no sea integrándolo.
A mí me encanta la operativa de Reason, ya que emula las conexiones analógicas, pero no sé si puedo integrar eso que os comento, e incluso añadir samples que yo quiera crear con mi vos, o consiga de algún archivo de la red.

Muchas gracias, de verdad y disculad la ignorancia.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 21/12/2012
Sampleando los sonidos de tu teclado e integrandolos en el sampler NN-XT,
NN-XT es un sampler al que le puedes añadir cualquier sonido en formato wav.
Subir
BAC
#3 por BAC el 22/12/2012
y grabarte una pista de audio mientras tocas como cualquier otro instrumento?

aunque no me queda muy claro... lo que incluye este teclado es software? porque salidas de audio no tiene...
Subir
Manuel Oroz García
#4 por Manuel Oroz García el 26/12/2012
#3 Si son distintos Softwares, emulaciones de antiguos sintes Jupiter, Minimoog..
Mis dudas son dos:
- Me valdría cualquier controlador MIDI para Reason?
- Cualquier software de Sinte, ya sea estos de Arturia, u otros de Rob Papen (Predator) que me gustaría adquirir, ¿podría integrarlos en Reason?
- Como extensión a la segunda pregunta... ¿podría integrar elsiguiente software en reason o podría aplicarlo de alguna manera? http://www.arturia.com/evolution/en/products/spark-vdm/intro.html ... en caso negativo, cómo puedo conseguir para Reason una Tr909 ( si es ue se puede).

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo