Dudas de una princpiante: tarjeta de sonido.

  • 2
lespou
#16 por lespou el 22/06/2007
A esa me refería precisamente CArlosrubio. Gracias de todos modos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 23/06/2007
Pa eso estamos.
Subir
solker
#18 por solker el 23/06/2007
Antes que una trajeta "barata" con previo, yo compraría una tarjeta como pueda ser la delta2496 que no te dará problemas, suena decente, y baja latencia una una mesita Soundcraft Compact 4 (compact 10, si quieres mas entradas).

El por que de esto, es que los previos de las tarjetas que aqui mencionan (en especia la m-audio solo) tiene un previo bastante nefasto. La compact4 tiene unos previos muy limpios, y bastante mejores que los de la m-audio. Con lo que entrarias por linea a la delta2496 (o la que decidas) con un sonido bastante logrado. A a parte que esta mesa, tiene un ruteo muy completo con lo que podriás usarla para grabar y como monitoraje de retorno desde la tarjeta, al mismo tiempo.

Te cuento esto, por que dispongo de todo este material del que hablo, y es la experiencia que he podido sacar. Me compre la FW Solo, para el mac y acabe usando solo las entradas de linea, entrando por la soundcraft que ya poseia anteriormente, por que el resultado era bastante mejor.

Dices que necesitas 4 entradas, bueno, en este caso deberías de buscar otra alternativa, pero bueno ... en este caso el presupuesto subiría ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo