Dudas y problemas

josevi78
#1 por josevi78 el 08/04/2019
Tengo un Pioneer RB, el cual en el portátil algunas veces se cierra el programa sin más, sale un cartel en medio con error de la aplicación.
Es un coñazo por que si te pilla en una sesión toca cerrar el programa y volver habrir.
También habiendo marcado en iTunes XML no me detecta rekorbox las carpetas de iTunes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 08/04/2019
#1 Lo primero que mencionas es raro, rekordbox es un programa muy estable, a mi tanto en windows como en mac nunca me pasó eso.

Yo que tu instalaría de nuevo el programa, drivers, etc.

Lo segundo que mencionas, para que rekordbox o cualquier otro software como Serato o Traktor te lean las bibliotecas de Itunes primero tienes que ir a Itunes, a preferencias y en avanzado, habilitar la opción de “Compartir el XML de la biblioteca de Itunes con otras aplicaciones”.
Si esto no está activado en Itunes, nunca se te verá las listas de itunes en rekordbox.
Subir
josevi78
#3 por josevi78 el 09/04/2019
Está activada esa opción, pero las rutas no coinciden, las de iTunes pone una cosa y las de rekorbox otra, no me lee nada de la biblioteca de iTunes.
Subir
Rome Candebat
#4 por Rome Candebat el 27/04/2019
Hola
Tengo la Pioneer DDJ-1000 con un MacBook Pro 15'' late 2013
El Problema
- Cuando conecto la ddj-1000 a rekordbox e incluso he probado con Virtual DJ lo reconoce todo perfectamente excepto la tarjeta de sonido,
- pense que seria algum problema con firmWare y lo actualice, la ddj-1000 funciona perfectamente en la macbook 2011 q tengo pero en en la 13 no hay manera q vea la tarjeta de sonido
- escribo a este foro porque vi q alguien también tuvo un problema parecido y vino aca
- yo no uso hub usb, la conecto directo a la macbook
-si alguien ha tenido este problema y ha encontrado soluciones alguna por favor ilumíneme
Saludos
Subir
Jose Javier Nevado
#5 por Jose Javier Nevado el 24/05/2019
hola buenas tardes a todos tengo un problema y no se como solucionarlo aber si alguien me puede ayudar yo tengo la controladora DDJRX
el problema es que eperdido la con la controladora no me funciona
Subir
josevi78
#6 por josevi78 el 10/07/2019
Yo el problema es que de repente estoy pinchando y se congela la pantalla y no reacciona nada y el tema es que si que hay sonido pero no me deja hacer nada, eso es una putada si estas pinchando fuera, que recomendais desinstalar por completo y volver a instalar?
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 10/07/2019
#6 Lo tienes actualizado todo a la última versión? La 5.5 daba esos problemas de “congelación” pero lo solucionaron con una actualización.
Subir
dj adris amateur
#8 por dj adris amateur el 08/09/2019
Hola, tengo un problema con Rekordbox que no me deja preescuchar y que salga el sonido las dos cosas a la vez como antes y como corresponde.. tengo el firmware actualizado y el driver también..
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190907_231231.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo