Dudas con programas y secuencias MPC 500

fnts
#1 por fnts el 20/01/2014
Saludos, he querido "organizar" mis proyectos, programas y secuencias, tengo un programa solo de drums y otro con samples, melodias y demas, bueno esta es la situación: creo una sequencia un beat con el programa de drums despues quiero agregarle algunos samples, melodias y eso pero al momento de cambiar de programa suenan los samples que tengo en los pads del programa de samples.
Mi pregunta es: ¿hay una manera de que se puedan reproducir al mismo tiempo en la misma sequencia los mismos pads pero diferentes programas? es decir ¿puedo crear una sequencia con diferentes programas?

No se si he explicado bien, espero me entiendan y ayuden. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Richacho
#2 por Richacho el 27/01/2014
claro hombre... simplemente haz tu secuencia con tracks... en el track 1 utiliza el programa de drums y en el track 2 el programa de samples... de hecho... utiliza un track para el bombo, otro para la caja, otro para los platillos, otro para el sample1, otro para el sample 2.... y a asi sucesivamente.
un saludo!!
Subir
fnts
#3 por fnts el 27/01/2014
Gracias! lo haré así, cuando lo dicen así suena realmente simple :D no sé por que no lo intenté antes, saludos y gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo