Dudas con reaktor y el synte splitter

chisc
#1 por chisc el 27/09/2006
Hola a todos.

Una duda, cuando abro cualquier sampler de reaktor todos tienen ya una muestra cargada y cuando le doy al play suenan estas muestras, pues bien, cuando abro el sinte splitter tiene una muestra cargada por defecto pero no suena cuando le doy al play. Por que? He visto que en las instrucciones el dibujo aparece con un secuenciador encima, es necesario?

Por otro lado, es esta el sampler más apropiado para trabajar con melodias (no con ritmos) y deformarlas?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chisc
#2 por chisc el 28/09/2006
Alguien podría echarme un cable?

Gracias
Subir
Abird
#3 por Abird el 28/09/2006
El secuenciador pone en marcha (asegúrate que run está sobrimpresionado en la esquina derecha) el sampler. A mi me funciona correctamente. Para trabajar con melodias quizás no sea el más apropiado pero eso depende del uso que quieras hacer, desde luego que un uso rítmico parece lo adecuado a este .ens. Lo mejor es qu epruebes con samples de melodías, cargándolos y probando a ver si te gusta el resultado, pero en general a mi me parece que para deformar melodías y darles un aire vaporoso o de pad, o para crear texturas mejor los ensembles hechos con módulos graincloud, por ejemplo el travelizer. A mi particularmente me gusta mucho un tal Ahrendess que puedes encontrar en la libreria de usuarios de la web de NI.
En la guia de instrumentos adjunta al manual del usuario tienes informacion sobre el .ens y su manejo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas