Dudas Real guitar 2/Broomstick Bass?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 09/11/2006
Dos dudas: En Real Guitar como puedo cambiar de modo durante una secuencia, es decir agregar un controlador o la automatizacion necesaria para pasar de modo solo por ejemplo a modo acordes. Respecto a Broomstick Bass este tiene una caracteristica de utilizar articulaciones como staccato, slide, mute, oprimiendo unas teclas particulares, pero esto funciona al estar tocando en un teclado controlador, pero al escribir la secuencia midi manualmente no me es posible accionar estas articulaciones. Alguien por ahi sabe de esto, agradeceria mucho su ayuda, hasta pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 10/11/2006
mmm, nadie sabe?
Subir
petruccijavier
#3 por petruccijavier el 13/11/2006
te refieres a cuando lo escribes con el raton en, por ejemplo el editor de cubase verdad???
si es asi lo que tienes que hacer es dibujar la nota de la tecnica en cuestion un poco antes que el sonido. da igual 1 tiempo 2 o 1 millon, ha de ser antes...no me preguntes porque, pero funciona asi...
espero haberte ayudado.

1 saludo
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/11/2006
petruccijavier @ 13 Nov 2006 - 02:33 AM escribió:
te refieres a cuando lo escribes con el raton en, por ejemplo el editor de cubase verdad???
si es asi lo que tienes que hacer es dibujar la nota de la tecnica en cuestion un poco antes que el sonido. da igual 1 tiempo 2 o 1 millon, ha de ser antes...no me preguntes porque, pero funciona asi...
espero haberte ayudado.

1 saludo


Si, a eso me refiero exactamente, y esto funciona perfectamente en real guitar, pero en broomstick bass no logro hacer que funcione, como dije, al presionar la tecla en el piano rol (ya que no tengo teclado controlador) funciona perfectamente, pero al escribirlo con el raton no funciona, por otro lado el cambiar de modo en real guitar sabes como hacerlo? pasar de acordes a solo. Alguien mas entendido en la materia?
Subir
El_Vale
#5 por El_Vale el 15/11/2006
Depronto tienes que activar algún modo especial en el bromstick bass estilo "pattern mode" en real guitar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo