Dudas respecto a Tunecore

RowJ
#1 por RowJ el 08/06/2022
Estoy subiendo por primera vez una canción a plataformas digitales a través de Tunecore. Se supone que esta distribuidora es accesible y de uso fácil pero todo se me está haciendo bola, aparecen un montón de cosas que no entiendo, y agradecería que alguien con experiencia en esto me echara una mano.

- Tengo dudas en cuanto al servicio de Tunecore de Music Publishing, el cuál ya pagué. Me dicen que no me pagan hasta que rellene un formulario sobre información de impuestos. El problema es que en el formulario hay una casilla que no sé cómo rellenar (va captura adjunto).
Es la opción E), que dice.
El beneficiario efectivo está relacionado con la persona obligada a pagar los ingresos en el sentido de la sección 267(b) o 707 b), y presentará el Formulario 8833 si el monto sujeto a retención recibido durante un año calendario excede, en conjunto, $500,000.

Esto es asombrosamente confuso, ya que no viene indicado en que escrito viene esa sección o formulario. Es tan confuso que casi parece una trampa. Tengo que clicar eso o no??

- La otra duda es sobre Tunecore como distribuidora, no me deja subir la canción, no me sale el botón de upload donde debería (en el artwork si me sale pero no en la canción). Mando un adjunto. Encontré un video de YouTube (antiguo) donde si sale un botón a la derecha donde pone upload. He probado en 3 navegadores distintos.. No sé si lo que falla es que algo ha cambiado y ahora tengo que haber comprado los créditos antes.

- La dificultad anterior me llevó a crear otras dos publicaciones (que lógicamente figuran inacabadas), para ver si funcionaba probando otra vez, pero ahora no me deja borrarlos y siguen figurando ahí como inacabados. No veo modo de borrarlos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
portapapeles.png
sib2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo