Dudas rockit krk 5 g3

Joshua
#1 por Joshua el 23/06/2015
Hola, yo soy de argentina y encargue unos rockit krk 5 g3 y resulta que ahora investigando bien me surgieron varias dudas.
-Estos son dos parlantes por separado por lo que cada uno tiene su enchufe, por lo que voy a tener que conectar los dos a una misma plantilla? y ambos con un adaptador 220w-110w? pregunto porque capas suena tonto pero prefiero sacarme las dudas y no quemar nada jajajja
-Yo los voy a usar conectados a mi pc o a mi celular, por lo que deberia comprar un cable de 2 rca a plug? creo que es la unica manera que tengo pero me genera duda porque lei comentarios de que de esta forma emitirian un sonido de interferencia?
Perdonen por mi novatez, gracias!! y espero que puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gordo35
#2 por gordo35 el 24/06/2015
No pasa nada hombre. Conectalo a la regleta que llamamos aqui en España . conectas los 2. Cada uno viene con su enchufe. No vas a quemar nada hombre. Y luego lo de la entrada de audio veo q tiene rca y luego xlr y jack. Osea 3 entradas. Lo ideal dugo yo es usar la rca q es digamos la mas de "andar por casa" . Seria conseguir un cable que tenga en un extremo un minijack stereo (q es el q enchufas a tu pc/mobil) y en la otra parte del cable 2 rca , uno para cada parlante como tu dices. Aqui en españa le decimos altavoces o más fino "monitores" . Bueno pero nos entendemos. Si no consigues el cable q te dije antes puedes pillarte otro q seria el siguiente: en un extremo del cable minijack stereo y en el otro extremo 2 cables uno para cada altavoz, pero en este caso 2 minijacks mono o 2 jack mono q entrarian em la entrada Jack de cada monitor. Venga enhorabuena x tus monitores xdd
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo