Dudas Roland HD-1

jotakopoulus
#1 por jotakopoulus el 04/02/2009
Hola antes de nada, decir que mis conocimientos en baterias electronicas ni si quiera llegan a ser rudimentarios, basicamente en temas midi y tecnicismos de esos ando mas o menos con la misma sabiduria (cero). Y llegado a este punto e decidido comprarme una bateria de estas electronicas, la que mas me gusta es esta roland hd-1, por espacio y por precio y tambien por la marca... Lo que pasa que el modulo pues ... es bastante no se, de pastel, solo tiene 10 drum kits, y se me aventuran pocos. Osea mis preguntas son dos:
1º Una vez ya este arto de esos 10 drum kits, podria cambiarle el modulo por un roland algo mejor?
2ª Con este modulo podria enchufar la bateria al pc y usar ese tal ezdrummerz, ( creo haber entendido que con este programa puedes meter infinidad de sonidos nuevos, si no es asi comunicarmelo) y de poder enchufarlo al pc que es lo que me aria falta, tanto cables como hardware de pc.
Bueno muchas gracias de antemano y si por ese precio mas o menos ( 600 €) me recomendais otra bateria que sea mejor acepto consejos. Un Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tagomago
#2 por Tagomago el 05/02/2009
Sí, puedes disparar un software ya que tiene salida midi. Lo de otro módulo de Roland no lo veo tan claro porque, en lugar de llevar una entrada para cada trigger, tiene una especie de manguera con un solo conector para entrar en el módulo.
Subir
Tagomago
#3 por Tagomago el 05/02/2009
Ah!, claro, me olvidaba, necesitaras un interface midi para poder conectarlo al ordenador.
Subir
Luis28
#4 por Luis28 el 09/03/2009
Hola, el conector que lleva la HD-1 creo que es igual al que lleva la TD-4 y la TD-9, así qué supongo que no habrá problemas de compatibilidad. Si quisieses conectar los pads de la HD-1 a otro módulo con un input por pad tendrías que comprar un cable por cada pad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo