Hola buenas a todos de nuevo. Lo siento por si el titulo del hilo no es el adecuado pero no sabía como ponerlo. Bien, os comento. Ya aprendí a cortar mis trozos de audio en Reaper con la opción de Dynamic Split que por cierto va muy bien. También de guardar cada trocito de audio cortado como una muestra utilizando el comando Render tem as new take. Aprendí también a utilizar la opción de Time Streching para ajustar la muestra a los compases que quería. Una vez hecho todo eso lo que hago es utilizar el Battery 4 como disparador de muestras. Pero no termino de conseguir lo que quiero que es que cuando escribo midi con el ratón en el piano roll y alargo las notas midi duren esa duración de la nota que he escrito, y no que con una sola pulsación de la nota dispare la muestra completa. Esto me lleva a la pregunta que si estoy haciendo mal en utilizar un drum sampler como es el battery o necesito un sampler normal o no se, pero vamos, desde que estoy probando Reaper es una de las cosas que aun no logro y que hecho de menos del Dr Octo Rex del Reason, ya que no solo utilizo drum loops sino melodías que no forman ningún loop.
Espero haberme explicado compañeros, ya que quiza me pongo algo nervioso al preguntar por si son cosas tontas. Un saludo y muchisimas gracias!
Espero haberme explicado compañeros, ya que quiza me pongo algo nervioso al preguntar por si son cosas tontas. Un saludo y muchisimas gracias!