Dudas sencillas de resolver.

Zein90
#1 por Zein90 el 18/07/2009
He comprado una tarjeta de sonido externa,la he instalado,esta conectada(eso me dice) he conectado los monitores a la tarjeta de sonido,me da sonido etc...¿es eso todo?¿no hay nada mas que hacer?.Es que estoy intranquilo que todo lo que he hecho(que es poco) ya suene todo genial...

Por otra parte,imaginaros,yo grabo una base con el reason,cambio de formato en el Adobe Audition para pasarlo a mp3...¿cuando grabo y almaceno el archivo,que esta grabado con la calidad de la tarjeta de sonido?.

Resolverme sobre todo la segunda cuestion,porque quiero saber si lo grabo con una calidad buena(la de la tarjeta de sonido) o con cualqueira es decir con la tarjeta de sonido del propio ordenador.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Allan
#2 por Allan el 19/07/2009
Para grabar con la tarjeta buena tendrás que seleccionarla en la configuración de tu programa, el reason en tu caso... entonces ya exportarás el audio con la calidad de la tarjeta, una vez que la hayas seleccionado!
Subir
Zein90
#3 por Zein90 el 19/07/2009
DeiiiViiii escribió:
Para grabar con la tarjeta buena tendrás que seleccionarla en la configuración de tu programa, el reason en tu caso... entonces ya exportarás el audio con la calidad de la tarjeta, una vez que la hayas seleccionado!

Entonces con escoger la tarjeta de sonido que quieres utilizar ya es suficiente no,es decir,la que quieres que funcione con el programa,no?
Subir
Zein90
#4 por Zein90 el 19/07/2009
Por otra,parte,si una tarjeta la reconoce el ordenador y me indica como conectada y es la que funciona cada vez que se reproduce un sonido,eso es que ya esta instalada no?

Son preguntas ''tontas'',pero quiero hacerlas para estar tranquilo.
Subir
Allan
#5 por Allan el 19/07/2009
Exacto, ya es seleccionarla en tu programa, en la configuración de audio de Reason. Y bueno, si dices que cuando reproduces sonido con esta tarjeta se escucha pues indudablemente es que funciona. Puedes hacer la prueba y seleccionar la de la placa base por ejemplo (panel de control > dispositivo de audio predeterminado) y verás que que no te da sonido a los altavoces... ya que la que tienes conectada a ellos es la buena.
Subir
Zein90
#6 por Zein90 el 20/07/2009
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo