Dudas Sketchup

Hero Sound
#1 por Hero Sound el 16/08/2011
Buenas tardes compañeros.

Ante todo, mis disculpas si este post no debe ir aquí, pero como el problema trata de acústica pues no veo mejor sitio que éste. Si algún moderador cree conveniente moverlo que lo haga.

Vereis, he descargado el Sketchup 8 para mac y así ir probando posibles diseños para el estudio que empezaré a construir si todo va bien dentro de poco.

Mi problema es el siguiente. Lo instalo sin problemas, ya he empezado a usarlo, he levantado las paredes y tal, pero observando el programa, hay algo que me tiene la cabeza loca: no encuentro materiales para insonorizar ni acondicionar, así como tampoco encuentro muebles de estudio, equipamiento... no se si es que tengo que crearlo yo mismo en photoshop (espero que no) o se obtiene en alguna web o no se.

He estado mirando pero no encuentro nada al respecto, tipo packs de materiales, equipo, mobiliario...

Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradezco.

Gracias de antemano.

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jethroyes
#2 por jethroyes el 17/08/2011
Hay dos iconos como munditos, no recuerdo exactamente que dicen, pero haces click en uno de ellos, y te muestra una página parecida al google, y ahí buscas como lo haces en el google y descargas el objeto que más te guste.
Subir
Hero Sound
#3 por Hero Sound el 17/08/2011
Ya lo he encontrado, muchas gracias!
Subir
Hero Sound
#4 por Hero Sound el 17/08/2011
Otra cosa sobre Sketchuo que me está cabreando... jeje

Ayer iba estupendamente pero hoy he empezado a colocar los equipos y va extremadamente lento, le cuesta muchísimo girar y hacer las panorámicas así como redimensionar objetos... en fín que se me hace imposible tenerlo abierto más de 5 minutos. Aparte de que para guardar se puede llevar 15 segundos guardando (hasta me da vueltas el icono del raton de Mac cuando carga), y al final no guarda.

He desinstalado y vuelto a instalar, lo he probado en Windows y me pasa lo mismo, así que estoy por pensar que son las texturas, que le cuesta tirar. También he probado en poner la vista en Sólido y sigue igual... por el ordenador no creo que sea porque es un iMac i3 con 3 Gb de Ram... en fín nunca me ha dado problemas y de echo es el único programa que me está dando problemas.

Si hay alguien que le pase lo mismo y pueda ayudarme se lo agradezco.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo