Dudas Sl1

hector_sc88
#1 por hector_sc88 el 04/05/2011
Hola

tengo algunas dudas sobre el sl1 :

1- cuando saber que esta gastado el vinilo de time code? a parte d cuando falla la señal ya q tambien puede ser la aguja...
2- hay algun sitio donde expliquen de forma facil como calibrar bien lo de las redondas del setup...
3- cuando cargas un tema que se elimine el nombre en las redondas donde lo cargas, y que cuando se este acabando el tema se ponga en rojo..?


Mil gracias! supongo que mas gente pregunto esto pero no lo he encontrado.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 04/05/2011
Creo recordar de cuando tenia serato, que al final del manual hay una tablita que explica lo del desgaste del vinilo.

De todas formas donde se calibran los vinilos pone un tanto por ciento que debe de ser casi constante al 100 %, conforme se van desgastando ese tanto por ciento va disminuyendo y ademas los circulos verdes tienen mas puntos y son menos precisos.

Tambien creo recordar que en cada reproductor habia una barra roja que debe verse completa y si se ve un poco de gris es porque la señal del timecode disminuye.

saludos
Subir
hector_sc88
#3 por hector_sc88 el 04/05/2011
no tengo el manual en castellano...
si lo que dices del la barra es cierto pero eso tambien puede ser por la aguja...
Subir
tuning_yecla
#4 por tuning_yecla el 04/05/2011
Registrate en serato.com y ahi hay un foro, que postean cosas interesante sobre serato, una de ellas el manual en español.


saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo