Dudas sobre Ableton+Maschine+Traktor Scratch A6 en Macbook P

nacho_fuck
#1 por nacho_fuck el 24/05/2012
Buenos dias.

Llevo bastante tiempo desconectado del foro y aprovechando unas dudas me incorporo de nuevo con vosotros :)

La cosa es que estoy pensando en ampliar mi equipo para dar directos con Traktor Scratch A6 y una Maschine todo ello utilizando Ableton.

Mi equipo lo componen:

- Dos platos vestax

- Mesa eckler hak 380

- Macbook Pro de 15" de hace dos años

- Apogee duet

- Mpd 32

- Unos cuantos vinilos

La cosa es que para los directos scratcheo vinilos con pistas de bajo, suelto loops con el mpd con el proyecto preparado en Ableton etc. Lo que pasa es que recientemente me he quedado flipando con el rollo que he visto en los videos de Traktor + Maschine y creo que con mucha práctica podría hacer algo "parecido" pero antes de comprar el equipo me gustaría que alguien contara su experiencia y si creeis que el Mac puede soportar todo este cacharreo.

Me he metido en foros y he visto videos de mucha gente con Ableton + Traktor, Ableton + Maschine pero ninguno de las tres cosas a la vez. Encima también tengo ganas de tener ese equipo nuevo porque cada poco me estoy dejando una pasta en los vinilos y agujas del desgaste que llevan y con el tiempo me compensara el ahorro en los mismos, sin olvidar que tengo unas ganas horribles de producir y trastear en directo con Maschine.

Espero vuestras opiniones, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nacho_fuck
#2 por nacho_fuck el 28/05/2012
He leído en el foro el tema específico de Maschine y el de Traktor pero realmente la gente solo lo utiliza para sus dudas, no he visto comentarios actuales respecto a lives de este estilo y mas después de la actualización "Remixed" . ¿Nadie que me pueda dar su opinión?

[-o<
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo