Dudas sobre Applecare

create5000
#1 por create5000 el 17/10/2007
Hola Hispasonicos,
Tengo dudas sobre el famoso Applecare, quisiera saber si alguno de ustedes a contratado este sistema para las Macs de su propiedad, dias pasados trate de adquirirlo para mi macbook ( comprada en EE.UU. ) y me dijeron ( via mail ) que era posible ponerle este seguro a mi maquina siempre y cuando no alla pasado el año de garantia.
Pues bien ademas me dijeron que no era necesario llevar la maquina pues este Applecare se adquiria en cualquier Applestore para luego ser activado a traves de internet.

Ademas alguno de ustedes me sabria decir si un desperfecto originado en el Logicboard queda fuera de la garantia, ya que me han llegado comentarios de esta indole :secreto: , lo cual me preocupa en gran medida :-s.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 17/10/2007
Funciona exactamente como dices, lo contratas desde cualquier distribuidor ficial de apple y 7 dias despues se activa a traves de internet. Tambien es cierto que no puede tener mas de 1 año, si asi fuese no podrias contratarlo.


Respecto al soporte que te da. Entra todo tipo de averias que no esten ocasionadas por negligencia del usuario, tambien quedan fuera fallos de software y consumibles... lo cul quiere decir que si vas con tu bateria agotada tras 400 recargas eso no se considera averia, si no desgaste natural del quipo, en cambio, si vas con tu bateria descargada tras 25 cargas y con 1 mes de uso, eso si que se considera averia.

De cualquier manera, si puedes pagarlo es de lo mas recomendable, por que aunque fallen poco, cuando fallan fuera de garantia rara vez es barato.


Un saludo
Subir
create5000
#3 por create5000 el 18/10/2007
Muy bien Malve3lxr, y gracias ante todo, pero .... que me dices en cuanto a mi pregunta referida al Logicboard, tal vez sea algo comprometedora para ti, pero los rumores existen y esta es una buena oportunidad para aclarar este tema, ya que como tu dices justamente el reparar este elemento es muy costoso llegado el caso y de solo pensar que no le den soporte con la garantia me da mala espina.
Subir
Malve
#4 por Malve el 18/10/2007
Me da la impresion de que no eres español y no llamamos de la misma forma a esa pieza. A que te refieres a la placa base? Creo que te refieres a la placa base pero no estoy del todo seguro.
Si es asi tiene la misma cobertura que cualquier otra pieza, ademas esa pieza es muy dificil estropearla por negligencia o mal uso del ordenador ya que siempre esta bastante protegida y teniendo el equipo en garantia tu no puedes abrirlo.


Un saludo
Subir
create5000
#5 por create5000 el 19/10/2007
Si exactamente, ya que estas en lo cierto en ambos puntos , si mi pregunta estaba referida sobre la placa base y soy de Argentina.

Gracias por tus comentarios Malve3lxr
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo