Dudas sobre beatstep PRO

Joes S Ch
#1 por Joes S Ch el 15/09/2016
Hola! Como soy bastante noob, antes de comprarme el beatstep pro, me gustaría aclarar mis ideas para ver si realmente me vendrá bien para hacer música electrónica.

El equipo que dispongo es de un Blofeld NANO integrado en un teclado midi (CME), y estoy apunto de comprarme otro sintetizador (acces virus o nord rack).

Me gusta la idea de poder secuenciar estos dos con el BEATSTEP PRO, por la facilidad y el juego que le da este cacharro, aunque no lo he probado, simplemente he visto muchos vídeos de youtube.
Mi idea sería crear secuencias con el beatstep, hacer algo bonito, y pasarlas en pistas de audio al PC para así añadir más lineas de sintes VST, como acordes, baterías, etc. Es un buen método?

Realmente me gustaría no tener que tocar el PC y crear una sesión en vivo, pero eso lo veo muy lejano aún. La gran duda es, si con el equipo del que voy a disponer podré crear ampliamente o si me quedaré corto. Tengo pensado también adquirir algún VOLCA para complementar un poco el equipo. No tengo mucha idea, y quizás me esté equivocando a la hora de pensar en como montar mi set, así que si podéis corregirme, aconsejarme os estaré eternamente agradecido.

Graciassss!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 15/09/2016
Hola, ya existe un hilo de usuarios:

https://www.hispasonic.com/foros/usuarios-arturia-beatstep-beatstep-pro/464985

Planteando tu pregunta allí, tendrás más y mejor probabilidades de contestación, y por otro lado no se dispersará el conocimiento de la comunidad en hilos diferentes.
Subir
Joes S Ch
#3 por Joes S Ch el 15/09/2016
Gracias TEExpress!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo