Dudas sobre CCs en el padkontrol

koldosagas
#1 por koldosagas el 24/10/2007
Buenas. Ante todo ya sé que hay un montón de posts sobre el padkontrol y ya he usado el buscador, pero la duda que tengo es muy concreta y no he visto nada relacionado.

No sé si conoceréis unos vídeos que hay en youtube que se llama padkontrol tips & tricks. Es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La duda quie tengo es cómo cosigue configurar el tío los ocho pads inferiores para poder reasignar rápidamente los knobs ya que con el software no se pueden cambiar esos parámteros. Es lo que hace cuando controla el EQ8 de Live y va cambiando las asignaciones de bandas y ganancias. He probado de todo y no he conbseguido nada. Cuando asigno los pads a los controladores correspondientes, luego intento reasignar los knobs y pasan millas de mí. No sé si alguien lo habrá intentado, a ver si hay suerte. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 24/10/2007
a ver ese video que no sale :D
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 24/10/2007
A ver, a ver... :lol:
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 24/10/2007
Aun sin ver el video :)
creo que te refieres a reasignnacion dinamica
HAy un ariticulillo en portada que lo explica :roll:
Subir
koldosagas
#5 por koldosagas el 25/10/2007
Pues os pongo el enlace directamente porque soy un poco bobo:

http://www.youtube.com/watch?v=FvO9bhvNOlc
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 28/10/2007
Pues no sabia yo esa funcion, parece muy util. He investigado, y viene en la pagina 19 del manual, pero no he conseguido hacerlo, a ver Rafa que dice..
Subir
koldosagas
#7 por koldosagas el 28/10/2007
Ya he mirado lo de la página 19, pero ahí viene cómo asignar los knobs a los CC predefinidos, y lo que hace el del vídeo es asignarlos a lo que a él le da la gana, como la frecuencia o la ganancia del ecualizador. Ahí está la duda, que no sé cómo se puden asignar a otras cosas diferentes de las uq epone en la página 19 del manual.
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 28/10/2007
Claro, porque el ya habia asignado esos cc predefinidos a los parametros que luego va a controlar. Lo que yo no he podido hacer (tampoco he probado mucho) es asignar a los knobs y al pad xy esos cc que hablamos.
Subir
koldosagas
#9 por koldosagas el 29/10/2007
Pero es que no sólo son predefinidos sino que son supuestamente fijos, no? O sea, que no los puedes cambiar y asignárselo al CC que tu quieras. El problema está en lo que tú dices, en asignárselos después al pad XY y a los knobs.

Ya he probado a asignar a los pads en cuestión el CC que luego quiero que me controle el knob, pero luego pulso el botón de quick assignment (o algo así), a la vez pulso el pad, y no pasa nada de nada. Bueno sí, que el knob deja de controlar lo que estaba controlando antes, pero sin pasar a controlar lo que está asignado en el pad. Ay, qué compicado de explicar...
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 29/10/2007
Esta noche me lo miro a ver si lo consigo... de todas formas, hay mas formas de hacer una reasignación... en live no se, pero en logic te puedes currar un aparatito en el enviroment que al recibir un mensaje mapee los que recibe a los que tu quieras, y asi en un plis puedes cambiar a controlar lo que quieras...


saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo