Dudas sobre compra de previo avalon 737sp

Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 01/03/2009
Pues ya que estamos y solo para fardar, voy a decir que me acabo de comprar un A-Designs PACIFICA, y es de lo mejor que he escuchado ultimamente, suena super balanceado en todas la frecuencias, con pegada y oscurito tirando un poco a los Neve clásicos.. una autentica pasada... =P~ :-({|=
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#17 por fourier el 01/03/2009
Eso habra que probarlo :lol:
Por ejemplo uno que en su dia me resulto muy polivalente y divertido fue el Audient mico, no es que sea top gama, pero es previo dual de micro linea y hi-z y ademas lleva un conversor asociado. Cuesta unos 700 euros y puede ser un buen primer paso...
Subir
DUCREIN
#18 por DUCREIN el 01/03/2009
Qué buena pinta tiene el Pacífica! Dicen que para eléctricas es brutal =P~
Subir
caraborso
#19 por caraborso el 01/03/2009
espasonico escribió:
En fin fourier, me caes bastante mal y no sé disimularlo.


Otro que abunda. No lo soporto.... 8) desde que no me pasa el tfn de una tal Martina....

PGSMusic, si el pacífica suena mejor incluso que el MP-2A, tiene que ser una pasada. Tuve uno de esos, y lo recuerdo muy denso y granuloso.... e incluso algo de mala leche. Le ponía valvulas nuevas y de calidad y siempre sonaba envejecido. (Aunque el Mp2 es valvula y el pacícica es SS, e imagino que será más dócil.)

Salu2
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 02/03/2009
La verdad tengo que probarlo en distintas situaciones, pero por ahora estoy muy sorprendido, tiene un toque API.. la entrada de instrumento hace sonar mis guitarras y bajos impresionantes... tengo ganas de probarlo con voces e intrumentos de percusion, seguro que en bombo y caja suena de coña... 8) ya comentaré mas.. Saludos
Subir
fourier Baneado
#21 por fourier el 02/03/2009
Alguien escribió:
En fin fourier, me caes bastante mal y no sé disimularlo.


Te entiendo me miro al espejo y me caiga fatal, digo... mira ese mariconazo que pedazo de rabo tiene.
Lo siente espasonico, jamas podras tener un buen palo como el mio, ni usando el jes extender :wink:

Alguien escribió:
Otro que abunda. No lo soporto.... desde que no me pasa el tfn de una tal Martina....


A la prima se le arrima :)

Alguien escribió:
la entrada de instrumento hace sonar mis guitarras y bajos impresionantes...


Pero metes la guitarra por la entrada de instrumento???? Que guitarra electroacustica????
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 02/03/2009
Grabo muchas veces las guitarras directas por linea.. muchas guitarras Jazzeras o típico sonido Funky cristalino, por linea suenan genial... o grabo la linea de la Martin que tengo tb.. Saludos
Subir
fourier Baneado
#23 por fourier el 03/03/2009
tengo un colega que esta empeñado en que las guitarras solo se pueden grabar con micro y ampli, tambien es cierto que hace mierdas de esas de death metal, llevo meses intentandole hacer ver que hay mas vida musical aparte de la gente que canta a gritos
Subir
fourier Baneado
Pablo Schuller
#25 por Pablo Schuller el 03/03/2009
Pues justo estaba pensando en el EQ Hammer como uno de mis proximos asaltos.. :roll: aunque los otros azulitos tipo Pultec... 8)
Saludos!
Subir
RIMSHOT
#26 por RIMSHOT el 10/03/2009
Viciosos!
Subir
fourier Baneado
#27 por fourier el 10/03/2009
es el puto GAS :cry:
Subir
RIMSHOT
#28 por RIMSHOT el 10/03/2009
Esto ya es MAS. c9c657f650da74f04b6d34758857a-2031084.gif
Subir
fourier Baneado
#29 por fourier el 10/03/2009
Tengo TOC de ese que deciais :cry:
o era TICs?
Subir
Nacho Nieto
#30 por Nacho Nieto el 10/03/2009
fourier escribió:
Alguien escribió:
En fin fourier, me caes bastante mal y no sé disimularlo.


Te entiendo me miro al espejo y me caiga fatal, digo... mira ese mariconazo que pedazo de rabo tiene.
Lo siente espasonico, jamas podras tener un buen palo como el mio, ni usando el jes extender :wink:

Alguien escribió:
Otro que abunda. No lo soporto.... desde que no me pasa el tfn de una tal Martina....


A la prima se le arrima :)

jajaja muchachos ustedes son geniales jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo