Dudas sobre comprar drumkits

empisimaker
#1 por empisimaker el 08/10/2011
Hola que tal?;)
la verdad esque soy bastante exigente con los samples de percusion
y me preguntaba si merece la pena pagar por comprar un drumkit.
tambien me gustaria saber en que formato te las envian (me refiero a si en formato fisico
o por descarga directa) me imagino que las enviaran en wav
y por ultimo si me pudiesen recomendar algunas paginas buenas y fiables para comprar.
Gracias;)
Un saludo;)
Subir
Iskra mod
#2 por Iskra el 08/10/2011
Hola!
Si eres de verdad exigente con los sonidos de batería, entonces NECESITAS un vsti de pago, ya te lo digo. :)

Hay algunos que son por descarga, pero la mayor parte de las veces te lo mandan como todos los programas (una caja con un DVD).
Hay bastantes tiendas online españolas donde puedes comprar studio drummer, o ezdrummer, o groove agent o el que más rabia te dé. En las páginas de algunos fabricantes lo venden por descarga. Mira en las páginas de los fabricantes y en youtube y te haces una idea de cómo suenan.
Los samples suelen ser wavs, sí, pero son miles de samples, o sea que si es una librería que pese mucho, tendrás que dejar el pc bajando toda la noche con una buena conexión...

saludos!
Subir
empisimaker
#3 por empisimaker el 08/10/2011
Hola! gracias por responder pero ya he probado demos de vsti y no me ofrecen lo que busco...
a mi me interesaria algo tipo cd de akai en el que vienen muestras de buena calidad no se si me explico..
saludos;)
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 08/10/2011
Ah! Entonces pilla un cd de akai, no? :) Hace siglos que no miro ese tipo de cosas, pero seguro que siguen vendiendo samples..
Subir
empisimaker
#5 por empisimaker el 08/10/2011
jaja pues si pero creo que esos cds solo funcionan en mpc´s no? o me ekivoco?
aun estoy aorrando para uno.. xD por ahora me conformo con un controlador midi...
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 08/10/2011
Que va, hay un huevo de programas que admiten samples formato akai (junto con formatos recycle, roland, los propios, etc, etc). Que recuerde, creo que maschine/kontakt admite un montón de formatos, por ejemplo...
Subir
empisimaker
#7 por empisimaker el 08/10/2011
aa si? ok pues muchas gracias!!
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 09/10/2011
motu matchfive también admite todos los formatos, lo acabo de ver: Akai, roland, gigastudio, kontakt, kurzweil, acid, rex...etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo