Dudas sobre dos kontrol x1

coxcarola31 Baneado
#1 por coxcarola31 el 05/08/2013
hola quiero comprarme dos x1 y quería saber si puedo manejar los 4 decks con los dos? osea seria los deck A y B con un x1 y los deck C y D con el otro x1,seria todo enchufándolo al usb del pc ya que tengo una mesa akiyama mc e4 que viene con dos salidas usb que son la tarjeta de sonido para hacer preescucha.

y si tambien podría utilizar con un maping o algo un x1 con los remicks deck como si fuera una f1?
Subir
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/08/2013
Sí, todo.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 05/08/2013
coxcarola31 escribió:
seria todo enchufándolo al usb del pc ya que tengo una mesa akiyama mc e4 que viene con dos salidas usb que son la tarjeta de sonido para hacer preescucha


tengo mis dudas que con esa mesa, puedas sacar el audio de los 4 decks de manera independiente para hacer la "mezcla en analógico"
creo que necesitarias un interface de audio con 4 salidas estereo aparte.
Subir
coxcarola31 Baneado
#4 por coxcarola31 el 05/08/2013
estas 100 % seguro?
Subir
coxcarola31 Baneado
#5 por coxcarola31 el 05/08/2013
con la mesa solo y el traktor pro 2 puedo hacer preescucha asi que se supone que la mesa tiene tarjeta de sonido de mas de dos canales,asi que supongo quese podrá escuchar los decks A y C por un lado y B y D por otro lado o en remix decks
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 05/08/2013
No encuentro más info sobre a tarjeta más lo que hay en tiendas y no es nada claro como funciona.

Tu como la has usado?
Subir
coxcarola31 Baneado
#7 por coxcarola31 el 05/08/2013
es fácil la mesa tiene dos salidas usb,esas dos salidas son la tarjeta de sonido y van al pc y descargas los driver akiyama asio de la pagina de akiyama ( ojo que no son los asio 4all ) y ya en traktor pones externar mixer y ya seleccionas los canales.

a ver que mesa de dj de 4 canales por 150 euros trae tarjeta de sonido para usar en traktor sin necesidad de audio dj...
Subir
toni_garcia
#8 por toni_garcia el 06/08/2013
#5 #7
Hola,yo creo que con la tarjeta de esa mesa solo puedes pinchar con 2 decks,uno por usb,la preescucha la haces desde el mixer por lo cual no quiere decir que tenga tarjeta para más de dos canales..mínimo necesitarías una tarjeta externa con 2 salidas estéreo,tipo la audio 2 Dj por decir alguna.Que me corrija alguien si me equivoco,saludos.
Subir
coxcarola31 Baneado
#9 por coxcarola31 el 06/08/2013
ok pero no se pueden escuchar los decks A y C por un lado y los decks B y D por otro? porque con un x1 yo lo hago asi,le doy al play a los otros decks y se oyen al mismo tiempo.
Subir
coxcarola31 Baneado
#10 por coxcarola31 el 06/08/2013
y podría ser otra tarjeta que no fuera la audio 2 dj? o sea mas barata
Subir
rod_zero
#11 por rod_zero el 06/08/2013
#9 Tu tienes la mesa ¿por que no lo intentas?
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 06/08/2013
#9 cada uno de los puertos USB de tu mesa proporciona una única salida estéreo a Traktor, con lo cual solo puedes rutear un deck en cada salida.
Subir
coxcarola31 Baneado
#13 por coxcarola31 el 06/08/2013
#11 me falta un x1,tengo uno solo,cuandotenga los dos probare a ver,pero con un x1 yo puedo usar los decks A y B con el x1 y los decks C y D con el raton del pc o sea manualmente,ahi hasta una opción que descubri ayer en YouTube para usar el x1 para los remicks deck sin necesidad de mapeos ni tsi,solo configurándolo en traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo