Dudas sobre East West Platinum Pro XP

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 02/05/2006
Buenas tardes a todos.
Dentro de un mismo instrumento y un mismo efecto/ataque se puede elegir entre las letras C F S.
Pruebo con cada una de ellas y sí que suena distinto, pero me gustaría saber exactamente lo que significan, para hacer las cosas con fundamento y no sólo de oído :)
Alguien me lo puede explicar?
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#2 por eloydelpalacio el 02/05/2006
pues de oido me parece que es a la distancia que esta el instrumento del microfono, pero aun asi no se...
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/05/2006
dejo por aqui la diferencia entre cada una de las tres letras.
saludetes
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 02/05/2006
vaya!! cambia el orden de las cosas al subirlas, es que las habia puesto en orden: C F S.
Es que soy maniatico perdido, que le voy a hacer...
saludos amiguetes
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 02/05/2006
Hola Eloy. Creo que son diferentes acústicas y como dices de micrófono. La verdad que se nota la diferencia pero tampoco demasiado, yo uso casi siempre la opción F. Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 02/05/2006
Gracias Bárbol.
No sé si es que mi oído es más tiquismiquis que el tuyo jeje, pero para mí sí que se nota bastante, sobretodo en esta expansión Pro XP, y me gustaría saber a ciencia cierta cuál es la diferencia para hacer las cosas sabiéndolas y así tener coherencia y fundamento con lo que se hace.
Saludos y gracias por contestar :)
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 02/05/2006
C = close (cerca)
F = far (lejos)
S = stage (escenario)
RTFM = read the fucking manual (lee el jodido manual) :mrgreen:
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 02/05/2006
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo ganas de leer el manual pudiendo preguntar a los amiguetes en Hispa :D:D
Subir
Dagaru
#9 por Dagaru el 02/05/2006
Son tres posiciones diferentes de los micros. La C es la más cercana al instrumento. La F están situados en el escenario, y la S, es el ambiente. Según las mezclas que hagas, puede servirte para mezclas surround o para captar el ambiente del auditorio y hacer más creíble la simulación de orquesta. Precisamente, en ello radica el potencial de esta librería.
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 02/05/2006
Gracias Dagaru.
La verdad es que tiene buena pinta esto, hace poco que conseguí la librería y voy a empezar a trastear con ella... muahaha!
saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo