Hola. Veréis hasta ahora la expresión siempre la he trabajado tocando directamente desde mi teclado o luego sobre el audio. Ahora estoy experimentando editar este parámetro desde el midi. Pongamos que tengo una pista de oboe y al final de la frase quiero hacer un diminuendo. Abro el editor de expresión y lo dibujo con el lápiz y bien, funciona con la Platinum. Pero el inconveniente está en que entonces me baja el volumen de toda la pista...¿por qué ocurre esto cuando solo quiero hacer un diminuendo en una nota determinada?
Otra pregunta que tengo es si es posible asignar la rueda de modulación de mi teclado para controlar la expresión en tiempo real y no tener que ir andando con el lápiz. Algunos samples vienen configurados con ese parámetro, pero mi idea es aplicarlo a cualquier samples de la Platinum u otros plugins. Por ejemplo no se como configurar samples de VSL cargados en Kontack 2 para igualmente manejar la expresión desde la rueda de modulación. Espero vuestros consejos...un saludo.
Otra pregunta que tengo es si es posible asignar la rueda de modulación de mi teclado para controlar la expresión en tiempo real y no tener que ir andando con el lápiz. Algunos samples vienen configurados con ese parámetro, pero mi idea es aplicarlo a cualquier samples de la Platinum u otros plugins. Por ejemplo no se como configurar samples de VSL cargados en Kontack 2 para igualmente manejar la expresión desde la rueda de modulación. Espero vuestros consejos...un saludo.
Responder