Dudas sobre EZ DRummer

Hector Saenz Gimenez
#1 por Hector Saenz Gimenez el 05/03/2016
Buenas!
Soy Nuevo aquí, y la verdad que cuando he querido ver algunas dudas relacionadas sobre conexiones de bateria/ordenador, programas de estudios, dudas sobre sonido.... etc, los he visto por aqui, así que hay una gran fuente de info por aqui Jejeje
Me gustaria que resolvierais esta duda.

Tengo una batería electrica Tribal Powertrack, con ella en Fruit Loops Studio me funciona muy bien, y Cubase.
Tengo el Programa de Ez Drummer 2, y me gustaria usarla con la bateria, tengo el cable y todo de USB con dos salidas de INput y OUTput para enviar los golpes, me lo detecta los golpes, cuando pongo en el ecualizador del EZD en multichanel, se activa y demas, aunque estan totalmente desconfigurados los sonidos, y tanto el Hi-hat, charles, crash, y los toms, estan cambiados.
El EZdrummer 2 no me lo detecta como plugin tanto en Fruit Loops como Cubase, por lo tanto, no puedo configurar en Drum Map de la bateria en EZD.
¿Hay alguna manera de hacer que el Drum Map de EZD se puede configurar para poner todos los sonidos en su sitio en la Tribal Powertrack, sin necesidad de un programa de estudio, solo con el mismo programa de EZD?
Es decir, el propio programa de EZD tiene una configuracion ya hecha segun las baterias tipo, Mideli, Yamaha...etc. Y se detectan solos.
Que si se puede configurar desde ahi.

Gracias por la atencion Y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 05/03/2016
No sé porque no lo detecta en fruitloops.
Descargate el host SOLO de Toontrack.
Registra tu producto y bájalo en el PC desde el que lo vás a manejar (toontrack permite hasta cuatro PC, con un producto)

Hay un foro también, con preguntas generaslistas, es un bot.

http://www.toontrack.com/toontrack-software-tools/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo