Dudas sobre la grabción a traves del Pre amp DAV BG1

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
vias escribió:
Creo que no me conoces de nada para decir esto y menos sin saber quien soy, de los discos y cds que grabé con profesionales grabaciones que hice yo mismo y lo que hago, primero informate de quien soy o por lo menos pregunta....


Plantaste en mi la duda :-k .
Quien eres?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vias
#17 por vias el 26/12/2013
ja,ja,ja y tu?
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
Yo soy Kamikase, vendedor de millones de copias en todo el mundo y ahora recién antes de ayer (lunes) acabo de firmar un contrato de distribución, edición y publicación con Believe Digital para todo el planeta.

:ook:
Subir
vias
#19 por vias el 26/12/2013
Yo soy como nombre artistico Pulpiño Viascón, bateria de Os Diplomáticos de Monte Alto, O jarbanzo Negro,etc,etc,etc bateria, acordeonista, zendrum, cantante, serrucho musical,etc,etc.

Te mando unos links..... grabación hecha por mi en Protools.


http://www.youtube.com/watch?v=4kQegs9xCfY
Subir
vias
vias
#21 por vias el 26/12/2013
Ok Kamikase!!,felicidades!!.
Subir
vias
#22 por vias el 26/12/2013
:birras:
y mi último video...alomejor te interesa hacer alguna producción conmigo :guitarra: este video es un adelanto de lo nuevo que voy a grabar, la calidad no es muy buena porque es solo una introdución de lo que viene.

http://www.youtube.com/watch?v=29aZTsGG58A
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
Con respecto al primer video...
Calidad demasiado baja de todo.

Un muy buen amigo tiene mejor calidad.



No has pensado en resubirlo en HD?
La calidad del video y el audio es lamentable.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
Tengo este otro amigo de hace años que grabo este clip en Monaco.

Tu estando en el mismo continente podrías utilizar los mismos recursos y hacer un lindo video.

:ook:
Subir
vias
#25 por vias el 26/12/2013
Pues ahora que lo dices tienes razón, el video de ¨In the ocean¨ no lo subí yo lo hizo el realizador, pero se lo voy a pedir para subirlo en calidad HD.
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
vias escribió:
alomejor te interesa hacer alguna producción conmigo

Tendría que escuchar el material y si me gusta ver un acuerdo económico, o en caso contrario y de acuerdo a mis posibilidades de edición (tengo que editar demasiado material), recomendarte a alguien que te distribuya y edite.

:-k
Subir
vias
#27 por vias el 26/12/2013
Pues sería genial, estoy ahora mismo en proceso de grabación de mi nuevo CD cuando lo termine te mando algunos temas y si te gustan siempre podemos hablar.

Tengo mi primer CD en Itunes y en Spotify ahora te mando lo enlaces el primer cd que hice en solitario es una recopilación de temas que grabé en años anteriores.
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 26/12/2013
Ahi vemos.

:ook:
Subir
vias
vias
#30 por vias el 26/12/2013
y en youtube también los puedes escuchar, en todos los temas canto y toco casi todos los instrumentos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo