Dudas sobre HiHat

Too_Sly
#1 por Too_Sly el 02/12/2010
Hola, dentro de poco tengo que comprar una "máquina hihat", (me resulta bastante raro este nombre pero soy novato y así es como las llaman en thomman) me refiero al pedal y al soporte, sin platillos. Y como no es para mí necesito algo estándar quiero decir, que es para alguien que está empezando y no se que tipo de música va a tocar.

He estado echando un ojo, quiero comprar algo que sea duradero y fiable y como no tengo ni idea, la única referencia que tengo es este modelo que me han recomendado:
http://www.gibraltarhardware.com/?fa=detail&mid=1156&sid=118&cid=27
https://www.thomann.de/es/gibraltar_gi8607_hihat_staender.htm
El dinero del que dispongo es de 85€ como máximo así que me gustaría saber si merece la pena gastarlo en éste o quizás es solo un modelo mediocre y que en el futuro tendrá que cambiarse por uno de mayor calidad.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que no veo la cadena que suelo encontrar en el final del pedal, y como la foto no es muy grande no alcanzo a ver el sistema que tiene, es un detalle importante?
Por supuesto estoy abierto a recomendaciones de modelos similares y cualquier consejo que queráis darme.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgens
#2 por Jorgens el 02/12/2010
Para no fallar ni arrepentirte en la vida y quedar como Dios ante cualquier batera que se te presente, YAMAHA HS1200T. No hay nada mejor. (opinión personal, claro). Y si un dia quieres venderlo te lo quitan de las manos. Si ya estás pensando cambiar en el futuro... pilla este y te olvidas de por vida. (soy bateria, no técnico de sonido).
Subir
Jorgens
#3 por Jorgens el 02/12/2010
bueno, cuesta (y vale) 100 euros más.... disculpa. El que propones no lo he probado, pero catalo antes, no se como responderán esas patas raras, je je je. Pero ha de ser una buena máquina.
Subir
Too_Sly
#4 por Too_Sly el 02/12/2010
La verdad es que por lo que cuesta tiene que ser bastante bueno, pero se me va del presupuesto totalmente, muchas gracias de todas formas, me viene bien ir conociendo modelos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo