Dudas sobre Launchkey 25

BlueSounds
#1 por BlueSounds el 18/02/2014
Buenas!

Me acabo de comprar el launchkey 25 y me he leído el manual en ingles como e podido... unas de mis preguntas son:

*diferencias entre InControl mode y Basic mapping mode. No me a quedado nada claro...
*Los pads: ¿grabas el sonido desde Ableton(que es el que uso) y luego lo lanzo? ¿tiene alguna otra funcion?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 18/02/2014
In control: tu seleccionas y programas que función es la que quieres manejar desde el controlador en los diferentes pads, faders, etc.

Basic mapping mode: el teclado tiene presets de mapeo donde controla lo que ya seleccionaron desde fabrica y que tal vez para comenzar a hacer música sea suficiente.

No es grabar, solo cargas los sonido que quieras en ableton y desde las teclas o pads del controlador los disparas, para grabarlos o solo tocarlos en directo.

los pads en in control también los podrías configurar como play, stop, etc. del daw, ósea en in control tu seleccionas y programas en ableton que es lo que quieres que manejen todos los controles del controlador.
Subir
BlueSounds
#3 por BlueSounds el 18/02/2014
#2 muchas gracias por tu ayuda!
Subir
BlueSounds
#4 por BlueSounds el 18/02/2014
En muchos casos me sale:

Use original mapping
Use launchkey mapping.


¿Diferencias?
Subir
BlueSounds
#5 por BlueSounds el 18/02/2014
Supongo que sera igual pero con distintos nombres
Subir
BlueSounds
#6 por BlueSounds el 19/02/2014
Otro problema... cuando grabo algun sonido con el teclado la primera vez que se reproduce bien..el resto aparece con ruido. ¿sabéis que podría ser?
Subir
HUMAN
#7 por HUMAN el 18/06/2014
#6

Posiblemente sea el lag que tiene la placa de sonido que estés usando, el controlador no posee sonidos, por lo tanto no sería la fuente que los genera.
¿Usas la placa de sonido onboard de la pc? Si es tu caso, fíjate de subir un poco la cantidad de muestras al driver ASIO4ALL (si es que usas ese), juega con la relación tiempo que pulsas una tecla y oyes algo y la calidad final del sonido.

Si tienes alguna placa ASIO, puede que estén mal configurados los drivers o necesites reinstalarlos.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo