Dudas sobre live

ulozilla
#1 por ulozilla el 07/05/2006
Bueno, saludos a todos , usuarios de ableton...tengo un par de consultas que que hacer......soy un actual usuario de FL, y a veces me pregunto "que cosas tiene ableton live que FL no pueda tener", seguramente deben ser varias, pero por ejemplo, en FL uno puede tocar en directo los patterns , asignando cada pattern a una tecla del controlador, y algunos knobs al master para controlar el sonido en general........mas que suficiente para jugar un poco no?,con esto dicho, me gustaria saber si podrian contarme que facilidades tiene para directo este secuenciador.eso es,
adios!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/05/2006
Hola amigo, ¿porque no lo pruebas tu mismo a ver que te parece?

http://www.ableton.com/index/downloads

Comentanos cualquier duda.
Saludos.
Subir
Malve
#3 por Malve el 15/05/2006
Pues si lo quieres para directo, entonces el fl studio en comparacion con el live es como un juguete, si es para directo no hay nada que se pueda comparar al live. Dices que en fl puedes asignar patrones al teclado midi, pues en live puedes hacer eso y ademas con todas las teclas del tecaldo del ordenador. Incluso puedes usar el teclado del ordenador para tocar los vst, nop es un teclado contrapesado pero para un apaño o una linea simple.
Como su nombre indica es para "live"
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas