Dudas sobre mixer denon dnx 1500s

djnewsound
#1 por djnewsound el 08/06/2007
Wenas , hará cosa de un mes me pillé una mesa denon DNX 1500 S, y aunque funciona bien , hay un par de cosillas que me han llamado la atención y por eso las queria comentar por si hay alguien que disponga del mismo mixer y saber si le pasa lo mismo o si es mi mezclador.

Weno lo primero que he notado en comparación con la mesa que tenia antes es que a la hora o dos horas de estar funcionando aquello casi arde , si lo tocas por abajo o por un lado sobretodo, me da respeto porque lo tengo apoyado en una mesa de madera y un dia de estos voy a salir ardiendo como me la deje encendida.
En segundo lugar el módulo que tiene en la parte izquierda, el effect loop, aún no he podido hacerlo funcionar, nose para que sirve , si alguien lo ha descubierto porfavor que lo diga.

Y para acabar, el puerto usb sirve para actualizar el software de la mesa? en que lo mejoraria?
Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 09/06/2007
Hola djnewsound, yo tuve esa mesa y va genial.
Lo del efecto loop del lado izquierdo, solo sirve si pones un modulo de efectos externo, como un pioneer efx-500 etc...
Para que no se caliente demasiado la mesa, deja a los lados un espacio. Me parece que en las instrucciones dice la distancia que tienes que dejar.
Saludos.
Subir
djnewsound
#3 por djnewsound el 09/06/2007
Muchas gracias ,al final me tuve que leer el manual entero ,y es eso que dices, hay que dejar 2 cms a cada lado y yo lo tenia un poco apretadillo todo porque añadí un cdj al ekipo y tuve que juntar todo mas. En cuanto al módulo tambien, aunque con la cantidad de efectos que lleva la mesa no lo veo muy necesario. Tambien descubrí que se pueden variar los rangos y el tipo de equalización asi que ya estoy mas que contento con el mixer. :D

Gracias de nuevo por todo.
Subir
joluis
#4 por joluis el 10/06/2007
La mesa es totalmente configurable, puedes cambiar todo.
Saludos. :wink:
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 08/08/2007
hola amigos soy nuevo en este foro ,y por lo que he leído no solo se calienta mucho mi dnx-1500,que por otra parte ya lo tenia mas que asimilado.............

Lo que necesito es si alguien sabe si tiene algún sistema de protección por temperatura, por que lo que me sucede, hace poco es que,ultima mente he trabajado en fiestas en exteriores y con temperaturas bastante altas y tras un rato funcionando la mesa se apaga sola, y vuelve a encenderse como si entrase en funcionamiento algún sistema de protección ............que por otro lado creo que es por la alta temperatura a la que esta..............por que aunque la mantengo bastante separada del resto del equipo aprecio (al tacto )que la temperatura de la carcasa es superior que en otros momentos en los que funciona sin fallos.......

Si alguien me puede responder se lo agradezco ...............


muchas gracia
Subir
djnewsound
#6 por djnewsound el 08/08/2007
Llevala a que te la revisen al servicio técnico , a mi no me ha pasado nunca y la he tenido horas y horas encendida y aunque se calienta mucho no se me ha apagado nunca. Seguramente no te funciona bien el sistema de ventilación .

Ya nos comentarás que es, por si nos pasa a alguno,
Un saludo
Subir
djnewsound
#7 por djnewsound el 08/08/2007
De todas maneras no la dejes fuera funcionando a horas que haga demasiado calor ahora en verano ni la dejes al sol...que supongo que no lo habrás hecho pero por si acaso.
Subir
oscar-dj
#8 por oscar-dj el 09/08/2007
djnewsound escribió:
De todas maneras no la dejes fuera funcionando a horas que haga demasiado calor ahora en verano ni la dejes al sol...que supongo que no lo habrás hecho pero por si acaso.


Lo de llevarla al servicio técnico ( amemos que empeore la situación) va tener que esperar, ya que en estos días las fiesta son muchas y no podría estar sin ella.

Al sol directamente nuca a estado..............,siempre estuvo bajo una carpa ,o algo similar, pero siempre que me sucedió esto ha sido en días en los hacia mucho calor ,alrededor de unos 35º C ,o incluso pueda que mas ,y para colmo de todos los males fueron de esos días en que el aire perece que no existe.

Este fin de semana le toca otra fiesta que se perfila de calor y voy a probar algo que me recomendó un técnico electrónico y que es muy fácil , consiste en poner un ventilador cerca para crear una pequeña corriente de aire, y así el color que genera la mesa aportarlo de junto de ella, haber que sucede.



Muchas gracias, por todas las molestias que te as tomado en responderme a mis preguntas ,y ya os informare si funciona el experimento del ventilador.
Subir
oscar-dj
#9 por oscar-dj el 19/08/2007
bueno amigos ,después de dos fiestas con mucho calor , y con el experimento del ventilador a vueltas , os puedo comentar que no ha vuelto a fallarme la mesa, así que ,por el momento ,en los días de mucho calor seguiré recurriendo al ventilador............un poco de aire fresco siempre viene bien a todos......



un saludo
Subir
Tonydiscomix
#10 por Tonydiscomix el 09/01/2009
Hace 4 meses que compre esta mesa y lo cierto que si he notado lo del calentamiento y tal pero vamos que no tiene mayor importancia. No se si vuestra mesa os ha salido el mismo fallo que a mi.... Notaba que en la toma de auriculares se escuchaba de fondo un pequeño ruido como de realimentacion de algún circuito, este era muy bajo pero a la hora de pinchar solo con auriculares era bastante molesto. La lleve al servicio técnico y comentaron que hay una partida de mesas de este modelo que salieron con este problema y que necesitan una actualización de sofware y hadware en unos componentes. Evidentemente esta en garantía y esto no me va a costar nada. Por lo demás es la mejor mesa de mezclas que he tenido nunca y estoy muy contento con ella. Si en su día me decidí a comprar denon fue exclusivamente por su servicio técnico que es muy serio.
Subir
djnewsound
#11 por djnewsound el 10/01/2009
A buenas horas...jejejej mira la fecha del post :lol:

De todas maneras esta bien saberlo, con la actualización del software que hay en la web de Denon se arregla??? esque la actualización pone que es del 2004...por cierto yo aun no he usado lo del usb..me imagino que conectandolo al ordenador y corriendo el archivo de la actualización funcionará no??...yo he vivido dos años con el zumbidito ya, apenas se nota y pasé de quedarme unas semanas sin mesa
Subir
Tonydiscomix
#12 por Tonydiscomix el 10/01/2009
La actualización de sofware de la que me hablaron en el servicio técnico no la distribuye denon en la pagina oficial debido a que a parte de esta hay que incorporar una serie de condensadores en la placa base de la mesa. Ahora mismo estoy esperando estos repuestos.Por lo que me contaron esta avería es de fabrica y son muchas la mesas de mezclas que salieron con este defecto. Buscando información en google sobre averias de la denon encontré este foro y expuse lo que me paso con ella, evidentemente hace solo 4 meses que compre la mesa de mezclas. Saludos
Subir
FreddmacDJ
#13 por FreddmacDJ el 03/02/2009
Hola ha todos soy nuevo en esta pagina.bueno me gustaria saber la serie de estas mesas de mezclar que se calientan demasiado y que necesitan nuevos componentes y nuevas actualisaciones me interesa mucho saberlo ya que desde hase un mes quiero comprarla solo que quisiera informarme bien.
Saludos a todos y muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo