Dudas sobre la motu 896

freezz
#1 por freezz el 25/06/2004
a ver quien seria tan amable de hablarme un poco de la motu 896, no se si trae pci o tendria que comprarla aparte, seria la motu 424, supongo. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosGuitarrero
#2 por CarlosGuitarrero el 25/06/2004
Pues va por firewire, tiene 8 previos, adat y aes/ebu. No tiene midi. Si quieres midi mirate la 828, que tambiéin tiene adat, dos previos, 8 entradas/salidas analógicas y spdif.

http://www.motu.com/homee.html
Subir
freezz
#3 por freezz el 25/06/2004
es q la 896 tiene 8 entradas xlr qes lo q estaba buscando, y parece q da muy buenos resultados. la 828 es una buena opción, pero si quisiera usar phantom en varios micros no seria posible en esta ultima
Subir
freezz
#4 por freezz el 25/06/2004
nunca he usado aparatos fire wire, pero pienso q tendria q acoplarlo a la tarjeta q tenga esta conexión, no?
Subir
CarlosGuitarrero
#5 por CarlosGuitarrero el 25/06/2004
Hay muchas placas base que llevan firewire, también muchos portátiles llevan este puerto. Si no es el caso de tu ordenador, pues le pones una tarjeta pci con puertos firewire y listo. Salen por unos 20 euros y llevan 2, 3, o 4 puertos.
Subir
neomad
#6 por neomad el 25/06/2004
Alguien escribió:

nunca he usado aparatos fire wire, pero pienso q tendria q acoplarlo a la tarjeta q tenga esta conexión, no?


En Mac vienen de serie. En PC, depende la antiguedad, las tienes en la carta madre tambien. Sino, debes comprar una placa PCI que las provea...
Subir
freezz
#7 por freezz el 25/06/2004
muchas gracias, ¿conoceis alguna q vaya bien ?
Subir
El Rubio de Antiarte
#8 por El Rubio de Antiarte el 25/06/2004
busca una que sea firewire 800 con USB 2, en el futuro te servira mejor
Subir
neomad
#9 por neomad el 25/06/2004
Alguien escribió:

muchas gracias, ¿conoceis alguna q vaya bien ?


Tarjetas o placas adaptadoras PCI ???

Por lo segundo, tienes la genericas que funcionan perfectamente y cuestan alrededor de 30/40 EUR.

Interface de audio debes tener unas 50, dependiendo en precios y prestaciones buscadas.

Date una vuelta por los foros en la parte de busqueda, y veras como encontraras varias criticas.

Slds.
Subir
freezz
#10 por freezz el 25/06/2004
lo q busco es quitarle a mi ordenador esa dichosa sb y convertirlo en estudio casero pero con algo de calidad. Antes lo hacia de una forma algo analógica y los resultados, sinceramente, no eran muy buenos. Asi q con el tiempo me he dado cuenta de q el ordenador era una opcion mucho mas práctica q un multipistas.
Subir
neomad
#11 por neomad el 25/06/2004
OK, todo depende de precios. Tienes muchas opciones. Busca la que mas se ajuste a tu bolsillo, luego busca en los foros los comentarios de usuarios y a disfrutar !
Subir
freezz
#12 por freezz el 25/06/2004
muchas gracias, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo