Dudas sobre mp3 en myspace

deetron
#1 por deetron el 24/02/2010
Hola que tal, tengo una dudilla sobre como renderizar para meter musica en myspace, es mejor hacerlo en 16 bits o 24?
se que para hacerlo para un cd no me queda otra que hacerlo a 16 bits 44,1 kz, pero para colgarlo en una 'pagina web puedo renderizar mejor a 24 bits no?

gracias de antemano.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deetron
#2 por deetron el 24/02/2010
Nadie¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?
Subir
rafader
#3 por rafader el 24/02/2010
creo que myspace admite mp3 y wma y creo que hay un wma que admite 24 bits... #-o
si alguien tiene mas seguridad/autoridad sobre la materia que nos asesore
saludetes
Subir
monarca
#4 por monarca el 24/02/2010
deetron escribió:
Nadie¿??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?


tambien si esperas solo 2 horas.... #-o #-o

los mp3 practicamente da igual como los generes (para myspace) aunque si creo que no te va a aceptar nada en 24 bits (de hecho nunca probe hacer mp3 desde 24 bits...). de todas formas, lo mejor es utilizar un reproductor externo a myspace ya que su proceso de conversion incluye rebanar de 44,1kz a 22.... con lo que ello implica y se percibe claramente al escuchar cualquier tema en esos reproductores...
Subir
solker
#5 por solker el 24/02/2010
Normalmente, creo que se "recomprime" por lo que todo lo que hagas lo mismo te da ...
Subir
deetron
#6 por deetron el 24/02/2010
Alguien escribió:
tambien si esperas solo 2 horas.... #-o #-o
tambien es verdad.. me precipitado sorry.. jej

Weno entoces lo renderizo a 16 bits y lo comprimo a mp3..
Wav no se si soporta!! creo que no, pero hay otros reproductores como el Mix pod que no se si soporta wav!!! bueno alguna recomendacion para no perder demasiada calidad al comprimir en mp3!!! thanks.....................
Subir
monarca
#7 por monarca el 24/02/2010
si, usa bit rate 320 para el mp3. personalmente utilizo el audacity aunque tienes que descargar aparte el codec lame para la conversion.
Subir
deetron
#8 por deetron el 25/02/2010
Alguien escribió:
si, usa bit rate 320 para el mp3. personalmente utilizo el audacity aunque tienes que descargar aparte el codec lame para la conversion.


Mira lo tengo configurado asi con el Itunes de Mac...

En frecuencia de muestreo lo tengo en 44,1 y como ya comente que era para myspace, are la prueba en 16 bits en el render a ver que tal..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Subir
mescalope
#9 por mescalope el 25/02/2010
DEEEEETROOOOOONNN!!!! tío no te marees lo más mínimo, el resproductor de myspace es una ponzoña que emite un 96kbps +-.

mi experiencia es que si muestreas siempre a 44,1 HZ y 16Bits no tendrás nunca problemas, mi consejo es que lleves siempre encima tus temas "3 veces", un mp3 de 128, un mp3 de 320, y un wav.

al myspace súbele un mp3 a 128kb y le sobra, vaya si le sobra!

pero lo que realmente quería decirte es que utilces BANDCAMP, soundcloud suena bien también pero ahora mismo Bandcamp es el más rápido y de mejor calidad. le subes un wav y te permite descargas en calidad (aiff, 320..) además de funciones muy útiles para gestionar e incluso hacer algún dinerillo con tu música..
te dejo este ejemplo:

www.prektel.bandcamp.com

ah, si no encuentras un conversor decente puedo pasarte uno pero no puedo prometerte que sea prontoi ;(, dos eps por sacar y pinchando jueves, viernes sabado y domingo.. poffff pero bueno, si lo quieres escríbem a makeinsh JARRO VA gmail..

suerte y saludos a tots!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo