Dudas sobre musica en cd

DJ_H3CTHOR
#1 por DJ_H3CTHOR el 20/02/2006
Pues eso,no hace mucho me compre un pioneer cdj 200 y aunque sigo con mis queridos vinilos he empezado a comprar musica de beatport,hay gente que me ha comentado que no meta muchas canciones por cd (4 o 5 maximo) porque las canciones se van de velocidad. A mi me extraña un poco,pero es cierto esto?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SeLf_InJuRy
#2 por SeLf_InJuRy el 20/02/2006
Yo tengo el cdj200 desde el viernes y no he notado eso, pincho con cds de mp3 y meto 40 temas por cd. No veo qué tiene que ver meter pocas o muchas canciones con eso que comentas.

Me parece ridículo comprarse un cdj que reproduzca mp3 y solo meter 5 canciones por cd, para eso te pillas un cd normal y pasas del tema mp3.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/02/2006
quien te ha dixo esa tonteria tan grande , como van a augmentar o disminuir de velocidad? bobadas ....

Mira si grabas en mp3 mete 40 30 canciones y si grabas en formato wav ( en audio me refiero ) graba entre 5 o 8 que son las que te caben, pero el consejo es este; graba a baja velocidad x10 x12 x16 yo no paso de eso aunke tenga grabadora de alta velocidad simplemente pq he tenido experiencias con cdj que si esta grabado muy rapido no te lo lee ;)
Subir
SeLf_InJuRy
#4 por SeLf_InJuRy el 20/02/2006
Aprovecho el hilo para decir que por ahora estoy contentísimo pero que no me aclaro con el loop jajaja, seguiré investigando :lol:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 20/02/2006
es facil el loop tienes el boton in & out, pulsas el in para inicio del loop y pulsas el oout para cerrarlo , asi de simple
despues si el loop no te sale bien apretas otra vez out y con el jog puedes acortarlo o alargarlo :P

si tienes alguna duda mirate los videos q puse del dvj que creo q se ve como hago loops
Subir
LastOne
#6 por LastOne el 20/02/2006
Es sólo cuestión de ritmo, pulsa IN en el primer tiempo del primer compás y out en el último tiempo del último compás (para que el loop no sea soso y suene a "disco rayado") Hasta que le cojas el tranquillo prueba muchas veces y trata de ajustarlo con el jog, ESCUCHA BIEN EL TEMA, a veces un compás de 3/4 te puede paracer de 4/4 y crearías un loop con un compás más del que lleva la canción, ahí tu oído es el que manda.
No sé como va en el CDJ-200, en el DN-s1000 es fácil y ...FUNCIONA!
Salu2
Subir
SeLf_InJuRy
#7 por SeLf_InJuRy el 20/02/2006
Pero es que cuando doy a IN se pone a parpadear, luego se para, y eso me desconcierta, ¿debo de pasar de eso y dar a OUT al final del loop y ya está?.
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 20/02/2006
si, el parpadeo es para informarte que le has dado XDDD si tu no le das al out no te hara el loop y seguira la cancion pero si le das al out aplicaras el loop ;) es asi de isi
Subir
DJ_H3CTHOR
#9 por DJ_H3CTHOR el 21/02/2006
Ya decia yo que me parecia un poco raro. A todo esto, yo siempre he utilizado verbatim,pero el otro dia vi unos emtec (la marca no es qu eme convenza mucho,pero bueno) muy curiosos,se llaman vynil look y por la cara de arriba el cd es como si fuera un vinilo,con sus surcos y todo,no deja de ser una pijadilla,pero tiene su gracia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo