Hola!! Soy un gran seguidor de Richie Hawtin y M_nus en general.Parece que a la gente le va mucho el minimal aora, cuando hace unos años lo llamaban musica para pillaos. Escucho a Richie desde el 1997 con (Plastikman Artifakts). He estado leyendo y parece que la gente esta un poco arta del minimal, y me e dado cuenta que la mayoria lo escuchan por que es la moda y creo que se esta estropeando un poco el genero.
Para mi el minimal es musica tanto como para bailar (Marc Houle- bay of figs) y para escuchar (Richie.Plastikman Closer. disconnect) por ejemplo. Pero sobre todo para mi el minimal es lo que suena oscuro (asi lo llamo yo). Despues de mi discurso ya va la pregnta:
Quiero conseguir para un tema que estoy haciendo unos redobles de caja del estilo de M_nus, y no consigo crearlos. Como los consigo dibujandolos en un patron midi?
Tambien acepto criticas de lo que he escrito!
Para mi el minimal es musica tanto como para bailar (Marc Houle- bay of figs) y para escuchar (Richie.Plastikman Closer. disconnect) por ejemplo. Pero sobre todo para mi el minimal es lo que suena oscuro (asi lo llamo yo). Despues de mi discurso ya va la pregnta:
Quiero conseguir para un tema que estoy haciendo unos redobles de caja del estilo de M_nus, y no consigo crearlos. Como los consigo dibujandolos en un patron midi?
Tambien acepto criticas de lo que he escrito!