Dudas sobre "seminegocio" con sintetizadores

  • 2
udog
#16 por udog el 11/02/2016
Silesius escribió:
Pero de momento no creo que haga nada de eso, al menos los primeros dos o tres meses. No creo que por vender un par de módulos al mes en Mercasonic me vengan a decir nada. ¿Qué pasaría si me pusiera a vender los módulos que ya tengo en el mercado de segunda mano? ¿Tendría que darme de alta también?


Harás bien. Mejor tantear como buenamente se pueda, poco a poco será menos frustrante y riesgoso.

Yo creo que para vender en el mercado de segunda mano no vas a necesitar en principio ser autonomo. De momento nadie en hacienda (creo que esto sería su negociado) tiene porque saber que tu los fabricas. Solo estarías vendiendo una posesión tuya.

Pero estate al tanto de los ingresos y de no superar ciertos limites supongo. Porque declarar, hay que declarar lo que uno ingresa sea por lo que sea...o que todo sea dinero negro. Si es asi, cuidado con ingresos y transefernecias por banco, que son una prueba del delito. Es lo que hay.

Informate bien en ese caso. A mi lo de las ventas ya me pilla mas lejos que los encargos.

En cuanto a la tarifa plana creo que el unico requisito es no haber estado de alta en autonomos en los cinco años anteriores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo