Dudas sobre serato - torq

diyeiandres
#1 por diyeiandres el 19/11/2007
He decidido que voy a autoregalarme para navidades un sistema time code pero un anticuado del vinilo como yo, os podeis imaginar que me siento mas perdido que Sor Citroen en el conejo de la suerte....

Las dudas son:

1- Alguno de los dos tiene actualización prevista para pinchar a 3 platos?
2- Puedo estar pinchando en uno de los platos con el vinilo time code, y en el otro llegado el momento meter un vinilo normal?? (ya se que es tontería porque me ripeo todos los vinilos y fuera, pero es por curiosidad)
3- Puedo seguir usando mi Kaoss Pad 3 o para hacer efectos solo podré utilizar los que vienen con el soft??
4- Las ortofon digitrack son imprescindibles, solo recomendables o prescindibles?? (tengo uans ortofon S, las azules)
5- Hay que tener un ordenador dedicado exclusivamente para éstos programas, o en un ordenador que lo uso para navegar, messenger, bajarme alguna cosilla y poco más, sin virus, pueden tirar?? Es un core 2 duo con un giga de ram y disco duro de sobra para aburrir....
6- Hace falta un buen pepino de tarjeta de sonido?
7- Ya se que la fiabilidad de Serato está a toda prueba, esta pregunta va SOLO para los que tienen Connnectiv: Se os ha calado alguna vez?? y si es así, bajo que circunstancias???
8- Y por último, conoceis alguien que quiera vender un serato de segunda mano? 8)

Gracias hispasónicos. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 19/11/2007
1-no hay nada que se sepa...
2-eso con cualquier timecode
3-con cualquiera
4-las digitrack solo son marketing...
5-pues el serato va bien con muuuy poca ram...y el conectiv tambien...
6-no hace falta tarjeta de sonido, los programas ya la traen...
7-yo tengo serato...
8-si me lo compras por 1000 euros si...jajajja
Subir
diyeiandres
#3 por diyeiandres el 19/11/2007
Gracias tron, las 6 primeras dudas totalmente resueltas, falta la 7 y sobre todo la 8..quitale un cero y empezaremos a negociar 8) :mrgreen:
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 19/11/2007
no hay trato jejejjeje....pero lo puedes conseguir de segunda mano por 400 euros muy facilmente...y es algo que aunque sea de segunda mano no se jode ni nada...
Subir
diyeiandres
#5 por diyeiandres el 19/11/2007
BassBoss escribió:
no hay trato jejejjeje....pero lo puedes conseguir de segunda mano por 400 euros muy facilmente...y es algo que aunque sea de segunda mano no se jode ni nada...


Ok, cuando alguien me comente que tal le va con Tor-q y si veo que el torq no me convence empezare a mirar seratos de segunda...

Gracias bass
Subir
elMartin
#6 por elMartin el 20/11/2007
Perdona mi Castellano, es terrible.

He leido que la nueva sistema de Traktor Skratch puede usar tres bandejas, pero no se si una tiene que ser "virtual" o la puede controlar con un vinilo.

Yo tengo el Torq y me lo gusto much porque tiene control MIDI y puedo usar un Trigger Finger para controlar los efectos y loops etc.

En mi opinio la diferencia es que Serato te da la misma experiencia de vinil, pero nada mas. Torq tiene mas efectos loops, cue points y un sampler (no se como explicar in castellano). PERO, me parece que el hard. de Serato is mejor, pero lo de Torq no es mal (con el eccepción de los fono pre-amps que son basura).

En mi experiencia, Torq es muy estable nunca me ha congelado (?) envivo o en el estudio. Toque vinil solo por 8 años antes de incorporar una sistema digital.
martín
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 20/11/2007
tu castellano esta muy bien!
Subir
diyeiandres
#8 por diyeiandres el 25/11/2007
elMartin escribió:
Perdona mi Castellano, es terrible.

He leido que la nueva sistema de Traktor Skratch puede usar tres bandejas, pero no se si una tiene que ser "virtual" o la puede controlar con un vinilo.

Yo tengo el Torq y me lo gusto much porque tiene control MIDI y puedo usar un Trigger Finger para controlar los efectos y loops etc.

En mi opinio la diferencia es que Serato te da la misma experiencia de vinil, pero nada mas. Torq tiene mas efectos loops, cue points y un sampler (no se como explicar in castellano). PERO, me parece que el hard. de Serato is mejor, pero lo de Torq no es mal (con el eccepción de los fono pre-amps que son basura).

En mi experiencia, Torq es muy estable nunca me ha congelado (?) envivo o en el estudio. Toque vinil solo por 8 años antes de incorporar una sistema digital.
martín


Muchas gracias, tu castellano mejor que mi inglés sin duda XD
Subir
diyeiandres
#9 por diyeiandres el 25/11/2007
Otras 2 dudas que me han surgido...

- Serato o Torq tienen alguna función para igualar el nivel de audio cuando hay archivos grabados a distinto volumen?? No se si me explico, me refiero al típico MP3 que aunque esté a 320 kbps, se escucha como en bajo...para igualarlo al volumen normal, tengo que estar trasteando con la ganancia o el software incorpora algo que palie ésto??

- En que paginas encuentro Seratos de segunda mano?? Bass, dices que son fáciles de encontrar pero yo he mirado en el mercadillo de aquí y en el segunda mano y no se encuentra nada...pongo "vendo serato" en el google y tampoco se encuentra mucho...

Gracias gente :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo