Hola. Soy una persona que necesita enviar frecuentemente, por mail, archivos que pueden pesar en su totalidad hasta 15 megas. Revisando el skydirve de hotmail, aparentemente, sería la solución a mi problema, porque, creo yo, dejaría colgando en el mismo los archivos que mis contactos con mas frecuencia me copian.
Mis preguntas entonces son las siguientes:
¿Skydrive sirve para lo que yo creo que sirve? O sea, ¿dejar mis archivos subidos allí y que mis contactos se bajen los archivos que les interese?
En el caso que fuera así ¿solo sirve para contactos con correos hotmail o tambien de otros como yahoo, gmail, etc.?
¿Puedo seleccionar a qué contactos permito ver y bajarse dichos archivos?
Y finalmente ¿qué posibles problemas podría tener por usar el skydrive de esta forma?
Espero que mi pregunta sea clara y la hayan entendido. Ojalá puedan ayudarme.
Saludos a todos
Mis preguntas entonces son las siguientes:
¿Skydrive sirve para lo que yo creo que sirve? O sea, ¿dejar mis archivos subidos allí y que mis contactos se bajen los archivos que les interese?
En el caso que fuera así ¿solo sirve para contactos con correos hotmail o tambien de otros como yahoo, gmail, etc.?
¿Puedo seleccionar a qué contactos permito ver y bajarse dichos archivos?
Y finalmente ¿qué posibles problemas podría tener por usar el skydrive de esta forma?
Espero que mi pregunta sea clara y la hayan entendido. Ojalá puedan ayudarme.
Saludos a todos
Responder