Dudas sobre el SPL GoldMike 9984

cristobalpon
#1 por cristobalpon el 31/07/2007
Por fin me he decidido a hacerme con este previo.

Para los que tenéis o conocéis este aparato, tengo un par de dudas:

1. Las salidas balanceadas XLR son hembra o macho?
2. Con una caja de inyección (una DI, vamos) como la de mi guitarra Variax de Line 6, ¿puedo enchufarle un instrumento, un bajo concretamente?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 31/07/2007
cristobalpon @ 31 Jul 2007 - 07:29 PM escribió:
Por fin me he decidido a hacerme con este previo.

Para los que tenéis o conocéis este aparato, tengo un par de dudas:

1. Las salidas balanceadas XLR son hembra o macho?
2. Con una caja de inyección (una DI, vamos) como la de mi guitarra Variax de Line 6, ¿puedo enchufarle un instrumento, un bajo concretamente?

Gracias.


1ª pregunta: Como???? ¿¿Como van a ser los conectores de las salidas Macho?? Es como si los enchufes de tu casa en vez de tener dos abujeros tuvieran las patitas de los cables de corriente de los aparatos electricos!

2ª pregunta: Si es una DI, si puedes.

Saludos.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 31/07/2007
Huy perdon! ya pifie yo, los conectores de las Salidas son macho en que estaria pensando :roll: . Las entradas si son hembra, imagina lo que te dije de los enchufes pero al reves :lol:
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 31/07/2007
Imagen no disponible
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 31/07/2007
CarlosCalos @ 31 Jul 2007 - 07:56 PM escribió:
Imagen no disponible


Si si, si me columpie yo por escribir muy rapido :lol: todas las salidas de todos los aparatos son Macho y todas las entradas Hembra. Tiene gracia fallar en algo tan obvio por no pensar mientras escribo :mrgreen:



Saludos.


Nota mental: Pensar antes de escribir... :lol:
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 31/07/2007
Efectivamente, he puesto esta imagen por que es el panel de conexiones del aparato que nuestro amigo pregunta, no estaria de mas tampoco que la gente antes de preguntar investigara un poco y digo un poco por que esta imagen sale de google y la he encontrado en 2 segundos, que es menos tiempo del que se tarda en escribir en este foro, sin animos de ofender... usemos un poco mas la cabeza.

Saludos a todos! ;)
Subir
cristobalpon
#7 por cristobalpon el 01/08/2007
Gracias a ambos. Créeme que antes de preguntar investigo un poco. Navegué de arriba a abajo la página de SPL y no pude resolverlo. Vi otros aparatos y, efectivamente, todos tenían salida macho, pero tenía que asegurarme con este aparato en concreto antes de comprarle los cables.

Muchas gracias de nuevo a ambos.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 20/11/2007
otra duda sobre el goldmike.....es un solid state con una válvula alimentada por alto voltaje (como debe ser) al final del circuito.....

pero al ser solid state ¿qué componentes usa?¿ operacionales?¿transformadores de entrada y salida? supongo que no llevará las típicas garrapatas...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo